@fullserviceparana: sabes usar el modo Dry? #r32 #tecnico #refrigerante #herramientas #aireacondicionado #inverter #refrigeracion

fullserviceaireacondicionado
fullserviceaireacondicionado
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 29 November 2024 16:46:37 GMT
496595
6682
92
1844

Music

Download

Comments

rosariosilva635
charo :
yo cuando hace calor lo pongo en 16 🤔
2025-01-17 13:15:21
9
cz_amun
cl_amun :
amigo mi aire tira aire tibio cuál puede ser el problema limpio los filtros y todo que puede ser
2025-01-17 12:53:09
0
macacorak
Maca Corak :
consulta, tengo nucha humedad, es aconsejable un aire? tira aire seco?
2025-06-01 12:47:56
2
.p....r
.... :
y en donde se debe apretar para cambiar de la gotitas al frio.
2025-01-23 19:54:18
0
user5253318096341cholin
Tik Toker :
@esta muy bueno ..acete un tutorial de como usar todo el control 🙏🙏🙏🙏
2025-01-23 20:20:15
1
jorge.perez0263
Jorge Perez :
cómo se hace para ponelo en modo ventilador ,??
2025-01-10 15:47:35
2
rumyreinoso
rumyreinoso :
en esta función no consume mucha electricidad?
2024-12-04 18:00:21
0
user1629996381792
calzados Elohim 🙌🏿 :
hola tengo un aire que no tiene ni 3 meses de uso y de la nada no enfria como el principio que puede ser? ayudaaaa😭
2025-01-24 03:29:20
0
_lasarca02
_Lasarca02 :
Será q así esta bien mi control
2025-02-01 06:43:31
1
peque0572
la innombrable 😂 :
hola mi aire NO tira aire frío xq podria ser r m das una idea
2025-01-16 04:34:00
0
aries55700
🇦🇷ARIES 😘 :
en 25 consume menos electricidad??
2025-01-10 17:15:35
4
alejandravergara65
Alejandra Vergara572 :
un videito con todas las funciones, tengo el mismo control y aun no se bien como se usa😐
2025-01-16 18:27:42
4
nataliaalejandra777
Natalia 777 🇨🇱 soy chilena :
El mio está siempre en 17 😅
2025-01-14 21:59:01
1
lachicadelosmemesescobar
LACHICADELOSMEMESESCOBAR🤪😎🥰 :
Tengo un aire portátil una mala compra 😤
2025-01-17 10:19:26
3
tigger_850
_JUAN⚡️⚓️_ :
yo lo trabajo siempre en 22
2025-01-18 17:49:09
0
zilvi19798
Zilvi1979 :
me que después de usar en mucho tiempo en deshumificador lo puse en frío y empezó a gotear para adentro
2025-01-16 23:47:09
0
lilagold
Lila Gold 🌙 :
yo deje de usar ese modo porque después cuando lo prendía el aire de nuevo largada un olor a humedad zarpado 😭
2025-01-18 04:57:21
4
zulemadallabrid
Zulema Dallabrid :
gracias!
2025-01-18 20:05:31
1
ambarcedilloalujas
Ambar Cedillo Alujas :
y para eliminar la humedad en modo dry pero en tiempos de invierno? para el modo calor
2025-02-22 03:48:38
1
rodohaller
rodolfohaller :
hola Eduardo y como trabaja el compresor en ese modo algo así como en modo calor sera ?
2024-11-29 21:53:25
1
danieleliass
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓮𝓵𝓲𝓪𝓼 :
hola que significa las flechas q están debajo del 25
2025-12-27 02:24:24
0
gonzalezagus8
AgusGonzalez27 :
yo cuando lo puse en modo dry empezó a largar como una neblina blanca y después ya no , porque será?
2025-05-16 00:40:26
0
raquelcamacho770
❤️Pil@r❤️ :
Buenas tengo un aire de 8 mil btu es digital marca omega y me preocupa en el día funciona bien pero en la noche se apaga mucho qué será eso
2025-02-18 01:21:06
0
eudisjoseguzman
Eudis Jose Guzman :
he ola el moda sleep para que es
2025-02-09 22:22:39
0
jimenagioadrian
Adrian te sigue :
jajajajaja🤣🤣🤣🤔ídolo sabes todo
2024-12-01 17:29:47
0
To see more videos from user @fullserviceparana, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About