Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@fullserviceparana: sabes usar el modo Dry? #r32 #tecnico #refrigerante #herramientas #aireacondicionado #inverter #refrigeracion
fullserviceaireacondicionado
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 29 November 2024 16:46:37 GMT
496595
6682
92
1844
Music
Download
No Watermark .mp4 (
2.98MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
2.98MB
)
Watermark .mp4 (
0MB
)
Music .mp3
Comments
charo :
yo cuando hace calor lo pongo en 16 🤔
2025-01-17 13:15:21
9
cl_amun :
amigo mi aire tira aire tibio cuál puede ser el problema limpio los filtros y todo que puede ser
2025-01-17 12:53:09
0
Maca Corak :
consulta, tengo nucha humedad, es aconsejable un aire? tira aire seco?
2025-06-01 12:47:56
2
.... :
y en donde se debe apretar para cambiar de la gotitas al frio.
2025-01-23 19:54:18
0
Tik Toker :
@esta muy bueno ..acete un tutorial de como usar todo el control 🙏🙏🙏🙏
2025-01-23 20:20:15
1
Jorge Perez :
cómo se hace para ponelo en modo ventilador ,??
2025-01-10 15:47:35
2
rumyreinoso :
en esta función no consume mucha electricidad?
2024-12-04 18:00:21
0
calzados Elohim 🙌🏿 :
hola tengo un aire que no tiene ni 3 meses de uso y de la nada no enfria como el principio que puede ser? ayudaaaa😭
2025-01-24 03:29:20
0
_Lasarca02 :
Será q así esta bien mi control
2025-02-01 06:43:31
1
la innombrable 😂 :
hola mi aire NO tira aire frío xq podria ser r m das una idea
2025-01-16 04:34:00
0
🇦🇷ARIES 😘 :
en 25 consume menos electricidad??
2025-01-10 17:15:35
4
Alejandra Vergara572 :
un videito con todas las funciones, tengo el mismo control y aun no se bien como se usa😐
2025-01-16 18:27:42
4
Natalia 777 🇨🇱 soy chilena :
El mio está siempre en 17 😅
2025-01-14 21:59:01
1
LACHICADELOSMEMESESCOBAR🤪😎🥰 :
Tengo un aire portátil una mala compra 😤
2025-01-17 10:19:26
3
_JUAN⚡️⚓️_ :
yo lo trabajo siempre en 22
2025-01-18 17:49:09
0
Zilvi1979 :
me que después de usar en mucho tiempo en deshumificador lo puse en frío y empezó a gotear para adentro
2025-01-16 23:47:09
0
Lila Gold 🌙 :
yo deje de usar ese modo porque después cuando lo prendía el aire de nuevo largada un olor a humedad zarpado 😭
2025-01-18 04:57:21
4
Zulema Dallabrid :
gracias!
2025-01-18 20:05:31
1
Ambar Cedillo Alujas :
y para eliminar la humedad en modo dry pero en tiempos de invierno? para el modo calor
2025-02-22 03:48:38
1
rodolfohaller :
hola Eduardo y como trabaja el compresor en ese modo algo así como en modo calor sera ?
2024-11-29 21:53:25
1
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓮𝓵𝓲𝓪𝓼 :
hola que significa las flechas q están debajo del 25
2025-12-27 02:24:24
0
AgusGonzalez27 :
yo cuando lo puse en modo dry empezó a largar como una neblina blanca y después ya no , porque será?
2025-05-16 00:40:26
0
❤️Pil@r❤️ :
Buenas tengo un aire de 8 mil btu es digital marca omega y me preocupa en el día funciona bien pero en la noche se apaga mucho qué será eso
2025-02-18 01:21:06
0
Eudis Jose Guzman :
he ola el moda sleep para que es
2025-02-09 22:22:39
0
Adrian te sigue :
jajajajaja🤣🤣🤣🤔ídolo sabes todo
2024-12-01 17:29:47
0
To see more videos from user @fullserviceparana, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#spotifymix #fyp
#happinessévent #decoration #toutlemonde #weedingplaner #viral #weedingday💙 0504526735
#onthisday #penelopedisick#kambuamkamba #kambuamkaba
Theo nghề vốn không dễ, nhưng giữ trọn cái tâm, cái đức khi làm nghề suốt một đời người lại càng khó hơn gấp bội. #nsutthanhsang #fyppppppppppppppppppppppp #xhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
وَمِنْ هُنَا بَدَأْنَا نَفْهَمُ، أَنَّ النصْرَ الحَقِيقِيَّ هُوَ أَنْ لَا تَنْحَنِيَ.. #اكسبلور #فوريو #كربلاء #عاشوراء #لبنان
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy