buena tony rosado yo como venezolano me tome varias con sus temas y baile muchas .. una de mis preferidas corazón de piedra
2025-01-21 00:55:10
27
dannydanyel22 :
estuve en ese lugar y dueeeleee como mrd pero cuando lo superas ya no eres el mismo.
2024-12-24 19:16:23
3114
-ghost- :
que sería de backus sin estos grupos 🙂
2024-12-29 19:32:08
2169
Dayanita❤️ :
aquí los que nos hemos vuelto corazón de piedra 👌✊❤️
2025-01-18 02:46:36
112
Angel Miguel Huaman :
salud x ellas aunque mal paguen
2024-12-25 14:26:41
757
Ikarus Francia :
me cae a pelo está canción en estos momentos. Mi mamá está internada y la susodicha me termina hoy.... Esto solo te enseña que la única mujer por la q uno debe sufrir es por nuestra madre.
2025-01-09 01:58:38
1269
ap🦋 :
no me burlo pq sería yo
2025-01-28 19:14:15
752
La pulga :
Varón q no lloro por una mujer no sabe lo q es amor, la decepción y el dolor. Pero si no superas eso, no puedes seguir adelante, no serás feliz ni hacer feliz a otra mujer q llegue a tu vida.
2024-12-25 10:02:20
519
Diego.chilean :
Soy de Chile, en mi época de intercambio Universitario en Lima. cree amistades y una fiesta conocí su música. cuando pensé que ya terminaba todo, sacaron estos temas y llego más cerveza. ✨️
2025-01-18 09:53:49
300
Knsteniouw :
Esa no Tony xq lloro
2024-12-26 02:49:51
193
CE3006P :
QUE MUSIQUITA..DE PERU TENIA Q SER..DESDE ECUADOR MIS RESPETOS...
2025-01-26 03:03:29
120
Victor Alfaro Diaz :
temazo. saludos de chile
2025-01-20 05:26:25
190
Who is Milla ? :
Ahora de adulto las canciones tienen sentido 😔
2024-12-28 14:16:09
95
Danny Parrales943 :
él guitarrista sintió el dolor de aquel parcero 🥺
2025-01-09 05:58:02
29
bayron1708 :
muchos tenemos un amor q preferimos no haberlo sentido ni conosido
2024-12-24 17:56:18
100
Juan "U" Moisé :
lo que callamos los hombres 😳
2024-12-25 15:14:30
56
D4VD :
Nooooooooo
2026-01-30 01:40:09
5
Miguel.acur.17 :
no hay hombre que no llore con una ruptura amorosa
2024-12-26 21:55:23
76
vilma :
Tony tus canciones me ase sufrir sobre todo cuando estoy lejos de mi país y de mi familia 😭😭😭
2025-01-10 17:22:38
17
Nerita 26 :
alguna vez llore como él. no duele perder a la persona duele los recuerdos vividos ...🥺
2024-12-24 11:12:04
103
Ulises G.J 🦁 :
cuando uno está hebrios aveces lloramos por las huebas
2025-11-13 16:46:54
34
kats ♡ :
tu tienes alma de hielo, tú no tienes corazón....
2025-01-27 16:35:21
17
LUZ VINCES :
mis recuerdos 🥺🥺🥺
2025-01-06 20:33:31
6
To see more videos from user @neiralove, please go to the Tikwm
homepage.