@reviewdemotos: Que piñón se le puede instalar a la Escuda Em200? #amorporlasmotos #motos #viraltiktok #fyp #parati #maracaibo #venezuela #em200 #escuda
buenas noches amigos yo tengo un empire speed 150cc le coloque piñon 17 y corona 37.. de primera a tercera o cuerta anda duro pero en quinta se
2024-12-04 23:45:27
3
the mechanic :
el piñón 16 le puede poner , le queda del r1 Bera
2025-09-27 03:06:28
0
leonardo_nosequevaina :
es el mismo que el r1 creo
2024-12-06 05:45:08
0
Ramsey 2 :
comprarle piñon de 17 de bross. esos vienen con esa medida.
2024-12-06 00:51:06
0
Jeans Caceres :
mano que relación me recomiendas para una lechuza 200
2025-05-28 04:07:09
0
GiovertO.32 :
ami me tocó hacerle las muecas a el piñon para q entrada en el eje me pasó con el forza 250cc
2024-12-05 00:57:12
0
Ningen :
ese de 15t es 520?
2024-12-05 08:16:48
0
Angel Polanco🪬 :
piñon paso 520 se llama
2024-12-04 18:33:31
0
wilmer :
desmalla que rodamiento me recomiendan
2024-12-04 23:45:53
0
Ale :
a mi hj plus le pasa igual
2024-12-04 18:27:50
0
El Wîl :
🤣🤣🤣
2025-10-28 17:00:25
0
francisc601 :
como seria tengo una tk100 sc y quiero mas velocidad
2024-12-05 06:10:51
1
nesto :
MD halcom
2024-12-06 03:08:57
0
isaacherazo♡ :
no usen ese piñón, luego le comienza a sumbar la caja
2024-12-05 01:25:04
4
domenico1487 :
el piñón 17 suma más desplace Pero es todo depende del peso de la moto , el torque también depende de la corona .... eso mentira que daña caja
2024-12-05 10:11:28
3
Alberto Aponte :
17x cuando compa saludos ??? se recomienda para una 150cc que ande desahogada?
2024-12-04 22:40:36
3
KhenBiker :
Vas a matar la moto, va a trabajar más forzada aunque creas que el motor va más descansado. Por otro lado vas a perder torque.
2024-12-04 18:24:38
1
Yosmar :
Tengo un md 2015 y usa el mismo piñón un peo para conseguirlo
2024-12-04 18:27:35
1
GivfYT :
pues a mí m paso que la subí a 16 y la moto se le hacía pesado subir más de 7 mil revoluciones en la 6ta velocidad... y corría más con la 5ta y cuando la pasaba a 6ta bajaba la velocidad final xd
2025-02-14 07:46:10
0
CaracasRelajado :
hermano tengo el mismo problema pero le compre una de 15 y pasa lo mismo
2024-12-05 22:38:39
0
wilmer :
que relacion de rodaje me recomiendan
2024-12-05 00:53:45
0
Jean Montantes :
te vendieron uno 1035 y tiene que ser 428 por eso no le queda
2024-12-04 23:27:39
0
elvins ..🤫 :
mano saludos debes pedir el piñon del modelo de moto horse 1 o arsen 2 que son estrella pequeña
2024-12-04 22:47:47
0
leo_jose :
17-40 uso anda suave
2024-12-04 22:27:31
0
motos el calino :
ese es el q usa la cuatri moto 16 con 38 pa desplaze
2024-12-04 21:52:49
0
...MRVA :
hay una persona en Maracay palonegro que los tiene , yo lo puse y no me gustó con 17 y le puse 16
2024-12-04 20:06:00
0
J₳₵₭₴Ø₦ Ɇ₦ⱤłQɄɆ ₥₳Ɽ₵₳₦Ø :
busca el piñón de bera r1 o de skygo emisor es la misma
2024-12-04 19:54:54
0
To see more videos from user @reviewdemotos, please go to the Tikwm
homepage.