Dejar de emitirlo fue el mayor error que Boing cometió
2024-12-06 07:44:32
10259
Diego ❤️🔥 :
Yo de pequeño pensaba que era en España 🥹🥹
2024-12-06 03:16:44
2267
Tozu :
Wipeout + calipo = felicidad extrema
2024-12-06 00:50:23
1959
𝐑.𝐌 :
Wipeout era perfecto, verano de 2016, en casa comiendo. Daría mucho por volver.
2024-12-06 07:30:09
1230
Ismael🙂↕️🙂↕️ :
esos locutores se me hace que son de los mejores que he visto....siempre caían bien,y hacian sentirnos felices
2024-12-05 22:19:01
1211
Chris ⎊ :
admitamos que todos veíamos como se caían los concursantes y nosotros pensábamos que era muy fácil
2024-12-06 10:47:18
787
Tuberies📯💪🎶 :
Alguien se acuerda de splatalot? Creo q se llamaba así
2024-12-05 23:14:46
981
. :
alguien se acuerda de jaja show?
2024-12-06 10:24:37
1117
arthur._17 :
El 98% d la gente q lo veia pensaba que se lo pasarian, el 2% sabe que lo haria
2024-12-06 08:54:22
422
angeel._ :
y cuando comentaba jon cena 😭
2024-12-06 11:34:30
288
mahmoooooooooooodo :
Era el mrbeast de nuestros tiempos
2024-12-05 22:45:55
389
WIPEOUT España :
No estoy llorando… 🥹🥹🥹
2024-12-06 21:28:33
159
Pizza_63 :
Miraba este programa de pequeño en casa de mis abuelos, ahora mi abuelo esta muerto hace no mucho, y mi abuela en una residencia, ayer fui a su casa de nuevo, y ya no queda nada, esta semana la venden
2024-12-08 22:56:25
9
ᴀᴅʀɪ :
y ninja warrior que
2024-12-07 00:29:45
53
AINOA🌴💝 :
siempre pensaba q yo iba alli y ganaba
2024-12-07 06:05:27
198
Pitrik00 :
yo creía que podía pasar las esferas traicioneras 😂
2024-12-06 12:02:45
34
a 🥖 :
aún me acuerdo, lo ponían en Boing a la 1 de la tarde 😔
2024-12-06 01:34:47
33
Enriquez :
No chat me abrió una herida 😭
2024-12-06 13:44:00
17
rfv :
vale pero soy el único que se acuerda de un programa de Boing de retos como en un bosque, que cuando participabas te daban juegos de mesa como fin el humano y hacían retos? decirme el nombre porfa
2024-12-06 22:37:14
46
yagoboschg :
has abierto una herida cerrada 🥲
2024-12-06 08:53:40
22
vic21-21 :
Por qué lo quitaron?
2024-12-06 13:22:16
369
Chill :
Dios que dolor .
2024-12-06 09:20:23
9
paula💋 :
sigo diciendo q las esferas esas las paso
2024-12-06 13:11:14
6
sebas_ :
Se acuerdan de guerrero ninja americano?
2024-12-09 00:51:20
15
_samuel_martos :
yo iba a casa mi abuela con mis primos a verlo
2024-12-06 07:28:53
12
To see more videos from user @_elmut, please go to the Tikwm
homepage.