ese tenian ese fallo se perdian las roscas hay que hacerles rosca al bloque y meterle uno un poco mas grande respetando el diametro de eje del tensor 🥰🥰
2026-01-11 22:04:54
0
Leandro Leclereg :
tengo ese mismo motor, passat tdi dsg 2.0 2007, a los 300.000km corto correa de distribución, (nunca le hice el cambio de correa). cambie solo la correa y arranco, por lo visto es un motor que no golpea la válvula en el piston.!!
2025-09-24 00:10:09
0
Carlos :
José el tornillo de cigüeñal como lo aflojas tú?
2025-01-22 13:09:20
0
🕯️🎭CARLOS 🐿️🕯️ :
70 ml cambia ta la correa
2025-01-26 07:39:41
0
Lucas Iriarte :
El espárrago a cuantos Nm?
2025-04-26 11:22:30
0
Pola :
Es el espárrago del tensor solo
2024-12-09 18:21:03
0
Jose salazar oficial☄️ :
yo tengo el mismo pero en caliente solo en caliente lo apago el motor i lo enciendo le cuesta mucho en arrancar que puede ser es el mismo bkp motor 20 caballos 140 ????????
2024-12-09 21:22:20
1
carlos cacho :
que quiere decir, se pasó de tiempo,?
caducó la correa?
2024-12-11 07:05:06
0
pedrovalor60 :
Te va a tocar cambiar el espárrago eso pasa porque lo apretan a mano sin tener ni idea.eso raro que esté floja la tuerca puede ser ojalá tengas suerte .ami me an traído alguno pasado el espárrago sue
2025-01-06 00:53:46
0
Lázaro Fernández :
eso no le pasa nada tensa arranca y palante
2024-12-19 11:35:21
0
kevin.vr6 :
lo mejor es pasar la rosca a 1.0 para montar el de 1.9 tdi
2024-12-09 11:49:49
13
PepodeJerez :
a mí en pasó en mi BKD el espárrago se trajo la rosca, se arregló con hilo y durante 2 años bien pero después a reparar el motor 900€ la fiesta
2024-12-09 14:03:39
1
Titón :
cambia el kitt d Distribucion completo yaa
2024-12-30 07:46:38
0
Oscar Lafuente :
ojo!!... es muy probable que se haya pasado la rosca del perno del tensor
2024-12-11 09:57:31
0
Pepo :
no suena muy bien no😳😳😳😳
2024-12-09 20:14:15
0
user258441461237 :
2.0 tdi, tipico el esparrago... Mejor poner mayor
2024-12-09 18:07:59
1
Antonio_903cc :
Pasa cuando no se cambia el espárrago, ni se respetan los pares de apriete. Esto último casi que es más importante
2024-12-12 06:20:13
0
kkdinxyj, gk f b tib :
16v seguro toco alguna 🤪
2026-01-11 22:01:17
0
artemis :
suelen estirarse el espárrago
2024-12-09 17:47:52
0
srto Sinai :
no le pasa nada porq se vaya de punto mientras no rompa correa no daña motor porq lo menos en los TDI
2024-12-09 18:03:23
0
A.R.J :
Los 1.9 tdi son irrompible
2024-12-09 15:17:27
0
Ruben Latorre :
sería un detallazo q dejaras los árboles centrados x si necesitará regulación x consumo x ej, x q si no te veo sacando de nuevo la distribución 😜
2024-12-09 12:33:14
1
𝐘𝐨𝐮𝐬𝐬𝐞𝐟 🇲🇦 :
Hace cuantos km cambió la correa el dueño?
2024-12-09 12:50:59
1
Primitivo Monte :
seguramente, cuando lo cambiaron lo dejaron suelto
2024-12-09 14:46:03
0
To see more videos from user @pretamechanic, please go to the Tikwm
homepage.