@finanzascondiegotk: Inteligencia financiera, NO Hilux

Diego Tobón | Finanzas
Diego Tobón | Finanzas
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 09 December 2024 17:11:12 GMT
3854034
162823
2210
5397

Music

Download

Comments

cabezasmao
MAURICIO :
El problema no es comprar la camioneta, el problema es mantenerla.
2024-12-09 19:44:53
360
juanta02770
juanta :
los inteligentes creen que 4 millones es mucho 😒
2024-12-09 23:53:01
338
eli145s
... :
jajjajaj yo gano 4 millones y realmente no considero que sea un salario para encartarse con un carro
2024-12-10 12:40:10
262
emir1872
Emir :
Hagale papá, a disfrutar esa Hilux, la vida es eso, realizar sueños, esos q son gurus financieros no duermen pensando en los errores de otros 😂😂😂
2024-12-10 02:21:36
266
camilo.westfall
Camilo westfall :
el del comentario estaba re engalochado en ningún concesionario le sueltan en sano juicio una Hilux con esos ingresos jajaja
2024-12-10 00:10:40
29
pinedagaviria
@Axel :
Yo gano el mínimo, mi transporte es en bus. Compro en el D1 y que. 🙄
2024-12-11 14:24:50
165
german.guedez
German Güedez Arias :
hay una regla que dice que si no te alcanza para comprar dos veces lo que quieres, entonces no te alcanza
2024-12-09 18:50:32
90
2kamikaze2
ORTEGA_ :
Jajaja el tipo se creía el papi cuando escribió eso 😅
2024-12-09 17:50:40
44
mabm2683
MBM2683 :
yo gano un poco más de eso y ando en moto 😂 me da miedo mantener ese otro hijo
2024-12-10 01:55:32
35
skartafitness
skartafitness :
no compren carros a crédito.... ahorren y compren un buen carro usado. sin deudas...
2024-12-09 22:01:00
50
azuladeberk
Azula De Berk :
Yo gano 7 y ando en una bwis jajajajaj🤣🤣🤣
2024-12-10 00:49:59
32
sisoxxm01
Santiago ☕ :
Gano prácticamente lo mismo pero quiero una moto por necesidad no por lujo, la verdad quiero una moto chimba porque prefiero invertir en eso que meterme en camisa de varas con un hijo o un carro
2024-12-10 11:54:15
5
breynermolinaa
BREYNER MOLINA :
Jajaja la persona que la compró no tiene ni idea de el gran error que está cometiendo
2024-12-09 20:14:16
9
lorelaydice
lorelaydice :
Señor ayudeme yo me gasto todo en shein 😭😞
2024-12-10 04:50:05
23
mono_garcia_
Mono :
el peor error yo me gano 4 millones también y lo primero que me compre fue una casa prestamo me quitan millón 500 del sueldo me quedan 2 millónes 500 con eso vivo bien para mi hijo y para mí
2024-12-26 16:36:28
15
manuelcano842
manuelcano842 :
en estos comentarios todos ganan súper sueldos como lo hacen jajaja
2024-12-10 11:11:43
5
jmariohdz
Jmariohdz :
yo Gano 3 y ando con mi Chevrolet Swift bien ahorrador que es jaja
2025-03-09 20:40:45
12
sjztb.08
Santi :
mi mamá gana un millón y está pagando una nevera hace 6 años
2024-12-11 14:28:35
5
celizz25
KJ 12-10 :
jajajaja yo gano más de 20 millones al mes , y mi carro es muy barato en todo sentido! economico en gasolina todo😂 no me gusta presumir nada y menos votar la plata,en carros y impuestos. compre 🏡+🏞
2025-01-21 02:22:47
6
lauravelasquezzh
LauraVelasquezzH :
Yo con 4 tengo un golden retriever y no me alncaza jajaja 😂😂
2024-12-10 13:21:18
82
losbohemian_family
BOHEMIAN FAMILY :
4 millones? Con eso no vivo 😂
2024-12-10 15:07:56
13
tatyvergel
Tatiana Vergel :
jajaja eso iba a decir pa tener ese carro debes ganarte de 10 a 15🤣🤣🤣
2024-12-10 00:31:12
12
crazylwosito
Solitario :
Yo gano cerca de 8 y tengo una ns200 y que cosa pars tragar gasolina y cosas en accesorios, ni me imagino un carro de esos.
2024-12-10 01:59:06
60
sr.yate
Sr. Yate :
La peor inversión y así sea un carro o moto
2024-12-09 21:02:03
16
donato_0500
🖤ℳ'𝒟 🥀 :
Concuerdo! Mucha gente piensa que solo se compra un auto y ya! No sabe cuanto es el impuesto de una de esas cosas, seguros etc.
2024-12-09 22:19:08
8
To see more videos from user @finanzascondiegotk, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About