El problema no es comprar la camioneta, el problema es mantenerla.
2024-12-09 19:44:53
360
juanta :
los inteligentes creen que 4 millones es mucho 😒
2024-12-09 23:53:01
338
... :
jajjajaj yo gano 4 millones y realmente no considero que sea un salario para encartarse con un carro
2024-12-10 12:40:10
262
Emir :
Hagale papá, a disfrutar esa Hilux, la vida es eso, realizar sueños, esos q son gurus financieros no duermen pensando en los errores de otros 😂😂😂
2024-12-10 02:21:36
266
Camilo westfall :
el del comentario estaba re engalochado en ningún concesionario le sueltan en sano juicio una Hilux con esos ingresos jajaja
2024-12-10 00:10:40
29
@Axel :
Yo gano el mínimo, mi transporte es en bus. Compro en el D1 y que. 🙄
2024-12-11 14:24:50
165
German Güedez Arias :
hay una regla que dice que si no te alcanza para comprar dos veces lo que quieres, entonces no te alcanza
2024-12-09 18:50:32
90
ORTEGA_ :
Jajaja el tipo se creía el papi cuando escribió eso 😅
2024-12-09 17:50:40
44
MBM2683 :
yo gano un poco más de eso y ando en moto 😂 me da miedo mantener ese otro hijo
2024-12-10 01:55:32
35
skartafitness :
no compren carros a crédito....
ahorren y compren un buen carro usado.
sin deudas...
2024-12-09 22:01:00
50
Azula De Berk :
Yo gano 7 y ando en una bwis jajajajaj🤣🤣🤣
2024-12-10 00:49:59
32
Santiago ☕ :
Gano prácticamente lo mismo pero quiero una moto por necesidad no por lujo, la verdad quiero una moto chimba porque prefiero invertir en eso que meterme en camisa de varas con un hijo o un carro
2024-12-10 11:54:15
5
BREYNER MOLINA :
Jajaja la persona que la compró no tiene ni idea de el gran error que está cometiendo
2024-12-09 20:14:16
9
lorelaydice :
Señor ayudeme yo me gasto todo en shein 😭😞
2024-12-10 04:50:05
23
Mono :
el peor error yo me gano 4 millones también y lo primero que me compre fue una casa prestamo me quitan millón 500 del sueldo me quedan 2 millónes 500 con eso vivo bien para mi hijo y para mí
2024-12-26 16:36:28
15
manuelcano842 :
en estos comentarios todos ganan súper sueldos como lo hacen jajaja
2024-12-10 11:11:43
5
Jmariohdz :
yo Gano 3 y ando con mi Chevrolet Swift bien ahorrador que es jaja
2025-03-09 20:40:45
12
Santi :
mi mamá gana un millón y está pagando una nevera hace 6 años
2024-12-11 14:28:35
5
KJ 12-10 :
jajajaja yo gano más de 20 millones al mes , y mi carro es muy barato en todo sentido! economico en gasolina todo😂 no me gusta presumir nada y menos votar la plata,en carros y impuestos. compre 🏡+🏞
2025-01-21 02:22:47
6
LauraVelasquezzH :
Yo con 4 tengo un golden retriever y no me alncaza jajaja 😂😂
2024-12-10 13:21:18
82
BOHEMIAN FAMILY :
4 millones? Con eso no vivo 😂
2024-12-10 15:07:56
13
Tatiana Vergel :
jajaja eso iba a decir pa tener ese carro debes ganarte de 10 a 15🤣🤣🤣
2024-12-10 00:31:12
12
Solitario :
Yo gano cerca de 8 y tengo una ns200 y que cosa pars tragar gasolina y cosas en accesorios, ni me imagino un carro de esos.
2024-12-10 01:59:06
60
Sr. Yate :
La peor inversión y así sea un carro o moto
2024-12-09 21:02:03
16
🖤ℳ'𝒟 🥀 :
Concuerdo! Mucha gente piensa que solo se compra un auto y ya! No sabe cuanto es el impuesto de una de esas cosas, seguros etc.
2024-12-09 22:19:08
8
To see more videos from user @finanzascondiegotk, please go to the Tikwm
homepage.