Si algún día sientes que todo te va mal, sal a ver el mundo y date un golpe de realidad.
2024-12-11 04:10:48
38008
giu :
no minimizar tus problemas también es importante
2024-12-12 03:57:16
17928
Georgett :
Golpe de realidad
2024-12-11 03:52:27
6628
𝓑𝓻𝓮𝓷𝓭𝓪𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼 :
Lo peor que algunos no todos , les encanta tener hijos , cuando no hay estabilidad económica
2024-12-11 17:17:56
3689
🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻 :
El echo de que existan problemas peores no quiere decir que tengan que invalidar el suyo
2024-12-13 19:12:07
1472
:bAndres :
creo que el contexto es que no te quejes por afuera hay gente que la pasa peor 😔
2024-12-11 19:03:13
78
Nal :
Mejor sí hay que quejarnos, y quejarnos por la situación social también. A veces con una queja la gente entiende mejor un problema
2024-12-11 13:03:27
923
Fio :
cómo que no hay que quejarse? por supuesto que hay que trabajar pero tambiek hay quw quejarse cuando las condiciones de este sistema no hacen más que tirarnos abajo
2024-12-11 20:27:41
688
Solitario george 🐢 :
yo que
2024-12-12 00:58:57
146
mya :
Salir a la calle y te das cuenta de que eres la persona más afortunada
2024-12-15 14:29:08
333
joshnx10 :
amigo por dónde es, pienso hacer una labor social y quisiera saber las direcciones aproximadas para pasar por ahí
2024-12-11 02:57:21
467
MaRu diseñadora y creadora :
solo seamos empáticos, no todos tienen la misma salud mental para seguir con una buena vida, ni personas adecuadas en su vida. Hace un mes cerré mi negocio, mi salud mental me ayudó a continuar... no
2024-12-11 17:59:53
210
JIM :
cada quien tiene sus problemas y su lucha diaria.
2024-12-12 03:19:57
232
Misaellv :
Aveces uno se estresa porque no puedes comprar vanidades, sales y te das cuenta que hay quien no puedes comprar para sus necesidades básicas :(
2024-12-11 15:54:34
60
andie_elias :
Que difícil es la vida a aveces
2024-12-15 23:59:24
29
Valen <3 :
me hicieron llorar
2025-02-02 18:54:58
5
Jimbal :
Tristemente el comercio informal es el que más trabajo genera de forma directa para miles de familias peruanas, sin embargo, las fiscalizaciones y decomisaciones municipales agresivas nunca faltan
2024-12-11 04:55:55
116
m.m :
gracias, justo me andaba quejando de mi trabajo, a echarle ganas
2024-12-11 17:15:02
100
Andrés Sánchez8779 :
No me quejo😔
2024-12-11 20:56:39
96
La_Grasa_AA• :
Perdón papá Dios por quejarme😞🙏
2024-12-15 22:36:09
12
Andrés Fernández :
Ni me quejo
2024-12-13 20:00:08
239
Xio :
mi golpe de realidad fue cuando me mandaron a vender en las calles a mis 10 años, yo no sabia nada de la calle y aprendi a las malas :(
2024-12-11 22:36:01
64
lau :
Dios me dara la oportunidad de ayudarlos, confio en el💗
2024-12-12 23:46:13
14
Giscarlet🪷 :
Para reflexionar, totalmente
2025-07-21 02:56:58
6
Andrés 🅥 :
A aveces me quejo pero escucho este tema y se me pasa. Que bonita es la vida
2024-12-20 19:39:45
6
To see more videos from user @enigmaaa_______, please go to the Tikwm
homepage.