@thejordisegues: Aléjate de las personas con las que no estás a gusto. Ni más ni menos. #desarrollopersonal #consejos #consejossaludables #inspiracion #autoestima #confianza #reflexiones #frases #motivacion #empoderamiento
Yo les digo a mis hijos que cuando alguien consigue sacar lo peor de uno hay que quitar a esa persona de tu vida
2025-01-01 16:12:59
171
EXFRYGMAN🐦 :
una pregunta ❓ y en qué lado dejamos la capacidad de la tolerancia y el entrenamiento de manejar el carácter para tener convivencia humana? 😳
2024-12-11 18:26:29
71
Visu :
La teoría es perfecta, en la práctica no es tan fácil
2024-12-30 14:22:43
131
Mindrenos :
y si todas las personas me generan mal rollo que hago me vuelvo un hermitaño?
2025-01-06 00:20:56
188
Carmen Reyes :
cuando está en tu familia política y no puedes alejarte... 😩
2024-12-30 21:17:15
33
Maite :
Por q alejarse sin dar explicaciones , yo estaba saliendo con alguien y me dejó así y me hizo sentir más mal. No entiendo por q hacer esto
2025-03-27 14:37:19
6
JeCe Málaga 🇪🇸🏳️🌈 :
eso hago hasta de hermanos👍
2024-12-30 13:14:59
36
paz & Amor❤️ :
esa es mi estrategia y filosofía en esta vida.
2024-12-11 17:02:33
97
Mili :
más que alejarse, es aprender a colocar límites y respeto, 😳👍
2025-01-18 02:50:29
23
*A Paraval* :
Tal cual, me alejo por cualquier mínima mala actitud hacia mí desde miradas, gestos, ya no estoy para estar tras de nadie. Primero intento hablar si la persona me importa, si no quiere bye 🥰 mi paz+
2025-01-08 01:44:18
8
Kata✨ :
Y si es la Mamá. ?
2025-01-04 09:18:12
6
eltiticrak5 :
es peligroso el mensaje en este fragmento.
2025-02-04 05:36:59
5
Susana :
Pero así es!!!!. Es increíble la recuperación y las ganas de vivir que vuelven a tu vida.
2025-01-04 12:12:22
5
Lorraine :
Yo me alejé de familiares hace 7 años y desde entonces vivo en paz y feliz, la propia familia te afecta y desea te vaya mal🥹
2025-01-23 20:01:32
5
Pepi 🇪🇦🇮🇨 :
correcto....la gente toxica lejos busssss
2024-12-14 20:18:26
17
Fabi_chazula :
y si es familia, y te obligan a quedar?
2025-01-01 13:19:30
5
Flores Cesar762 :
faltal,cero gestión emocional
2025-01-04 10:30:01
7
Jenn :
Hace dos años que lo práctico y me siento muy feliz 🥰 No bebo, disfruto de estar conmigo y no me da la sensación de que me pierdo nada🥰
2024-12-29 01:57:31
5
Napoles777 :
Mi jefe me causa mal Royo jajajajajajaj 😂
2024-12-12 14:25:34
6
user0282748272 :
Y si es un compañero de trabajo . Que no puedes alejarte como se hace ??
2025-01-18 08:31:15
6
Anastasia :
compañero de trabajo tóxicos 😩 un hola y adiós
2024-12-12 20:42:40
6
To see more videos from user @thejordisegues, please go to the Tikwm
homepage.