@gabr1_3lo: Ig:itzgabri24

Gabri
Gabri
Open In TikTok:
Region: EC
Saturday 21 December 2024 01:23:12 GMT
1060383
203745
288
13342

Music

Download

Comments

user6pau
user6pau :
Mi manada, mi tribu, mi familia
2024-12-22 03:22:29
2220
lif_202
★ :
NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TI🗣️🗣️
2024-12-21 03:19:51
3094
mathias_rdz1
.mathias🏳️‍⚧️ :
aveces siento q es el único q me entiende SI LE SABEE
2024-12-21 01:28:25
545
adonisgodinez
Adonis Godínez :
There is nothing more difficult than living without you, suffering while waiting to see you arrive.
2024-12-23 00:41:58
5
_v0iddz
V4mp :
Por chismosa llegue temprano éxigo mi saludo like número 2
2024-12-21 01:25:46
17
briannatorres946
Bri ♡ :
Sufriendo en la espera de verte llegarrrr
2024-12-22 03:42:57
9
cuentanoexiistente_
cuentanoexiistente_ :
temazo
2024-12-21 05:33:52
50
.star.moon5
ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָMoon🌙⭒๋࣭⭑ :
YO Y LOS QUE ESCUCHAMOS ESA CANCIÓN DE LA NOVELA SALOMÉ 🥰
2024-12-23 05:13:56
3
killuateamo_0
殺す :
AMO ESA CANCIÓN!!!!!!!!!!
2025-01-28 02:04:27
6
sarislemminni
🍓🎀💖Sarah Lemini💖🎀🍓 :
DIOS BAJO DEL CIELO Y DIJOOOOI 🗣🗣🗣
2024-12-22 06:19:27
8
user000069000069000
69 ♰ :
ESTA ES MI GENTE
2024-12-22 21:19:36
48
belenhony17
Belén Torres :
soy de aquí 🙌🏻
2024-12-23 06:20:58
2
mjxxx__rld
María J :
encontré mi tribu, mi manada, mi hogar, mi house, mis reales, mi familia
2024-12-22 22:38:00
12
willyanny_g
️ :
hay Guapo Siempre te vi bien 😽
2024-12-21 01:26:08
15
frank010505
frank0105 :
Conocí esta canción por una novela que veía con mi mamá, salomé creo se llamaba, y desde allí, me encanta esta canción
2025-01-19 01:15:37
2
v4mpp_ww
🦇 !! :
Yo
2024-12-21 01:45:03
2
luz._.dari
☞ 𝙻𝚞𝚣 𝚍𝚊𝚛𝚢 :
"TE QUIERO RECORDAR LA EPOCA LOCA, DE AYER CUANDO TENIAMOS 16" 🗣🗣🗣 (Es mi fav)
2024-12-22 14:59:21
5
iammbela
Belaa🪷 :
NO HAY NADA MAS DIFÍCIL QUE VIVIR SIN TIII 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
2024-12-23 02:36:48
33
bossbabygirlglow
bossbabygirl :
Omg justo estaba tomando con esa canción
2024-12-25 10:55:59
2
idunxita
メ'𝟶 :
Y este himno?
2024-12-23 01:42:22
3
an_gel18g
AN_GEL🕷 :
SUFRIENDO EN LA ESPERA DE VERTE LLEGAR 🗣️
2024-12-27 16:29:17
2
renbganista
Aristóteles :
ESA NOOOO
2025-03-11 04:51:28
1
hori2747748
Hori :
SUFRIENDO DE LA ESPERA DE VERTE LLEGARRRR 😭✨
2024-12-23 00:25:08
2
nade.vm
𝑵𝒂𝒅𝒆𝒚𝒔𝒉𝒂☆ :
YOOOOOO!!!
2024-12-22 02:31:33
4
isaac.nava832
@$Isaac🥇 :
yo viendo el contexto de la canción 😢🥺😭😭
2025-03-19 02:55:09
1
To see more videos from user @gabr1_3lo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About