esta no se canta, SE GRITA!!
PUDE HABER SIDO YO!!!!! PERO DEJASTE UNA LOCA ENAMORADA!!! BUSCANDO UN BESO TUYO EN LA ESTACION!!!🗣️‼️
2025-01-05 01:08:23
3458
wavy :
era cantarla no vivirla 😭
2025-01-06 20:42:30
4205
José Miguel de León :
"Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó"... me mata 🫠🫠
2025-01-07 03:07:41
1623
Rojas💘 :
yo solo busque cancion de morat y mi nombre ...
2025-07-27 21:13:30
44
luli :
basta, esta es mi canción segunda el "pon morat+tu nombre" y te sale tu canción
2025-07-26 19:06:46
48
isbel⚡️ :
Siempre temazo, nunca indirecta
2025-01-09 01:58:04
239
karlz٭ :
no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó... 💔
2025-03-10 17:43:58
5
𝔏𝔞𝔥𝔬𝔷 :
Era cantarla no vivirla alos 14 años de edad 🧏🏼♂️
2025-01-30 22:18:55
8
xmlinzx :
ESE TEMA NO😭
2025-01-05 12:45:24
18
Vian♡ :
Pude ver sido yo...
2025-03-03 21:33:12
14
Ariana🇵🇪 :
Nunca le dije que lo amaba por que siempre supe que él amaba a alguien más, me dejó en la estación del metro antes de que él tomara su vuelo de regreso a su país, y ni aún así pude decir una palabra.
2025-01-05 07:06:52
110
️ :
Mi tema, mi rola, mi canción 🥲🙏🏻
2025-01-05 06:46:48
23
ᴋᴇɴɴ :
“Pero dejaste un loco enamorado, buscando un beso tuyo en la estación”.
2025-01-24 16:45:07
129
★ :
yo nací y dije:
2025-01-14 01:22:37
8
Calíope 🐰 :
me recordó a el 😭
2025-01-06 01:07:05
41
D :
TERMINE VIVIENDOLA
2025-01-05 05:22:46
68
☆※SHADS※☆ :
laik si te pasó ☝️
2025-03-05 03:00:53
12
𝑆𝑜𝑙𝑐𝑖𝑖🏹 :
QUE PERSONAL SE PONE TIK TOK
2025-01-06 04:44:41
223
Aragumi :3 :
pero no fui, ni seré
2025-01-14 04:55:28
36
🌸 𝓓𝓪𝓯𝓷𝓷𝓮 🌸 :
dejastes a una loca enamorada..
2025-01-05 20:19:00
12
𝓘𝓼𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓻𝓮𝓻𝓪𝓼🧊 :
me salió en motat y mi nombre
2025-07-25 18:47:51
6
wooki :
TEMAZO
2025-01-05 16:45:54
7
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 :
"Y NO HAY PEOR DESGRACIA QUE EXTRAÑAR LO Q NUNCA PASO." 😭
2025-01-07 21:13:14
6
Sandra :
el verdadero himno de los casi algo 💔💔😞
2025-01-09 19:19:14
6
𝓷𝓪𝓱𝓲𝓪𝓻𝓪🩵 :
𝘆𝗼 𝗻𝗮𝗰𝗶 𝘆 𝗱𝗶𝗷𝗲:
2025-01-06 17:57:10
6
To see more videos from user @bbohemia_, please go to the Tikwm
homepage.