El angelito 😇 Yo tengo uno preso en ICE hace 4 meses🥰 le puse una grabadora, y le dijo a la mujer de RD: Mami pón la cámara, pá que vea como me tiene ESTA TIPA😩😩 Desde que haga mis papeles, me voy y me caso contigo🥰 Yo le hice el fabor y se lo mandé mas rápido😊 Por que se que ellos se extrañaban🥰🥰🥰
2025-10-01 11:12:55
1
sancocho187🍲 :
Yo
2025-01-09 23:03:25
0
Ale Cruz :
🥰🥰🥰
2025-01-29 23:33:27
0
Jorge Alan Lopez :
🥰
2025-04-16 04:57:43
0
Mr Queen :
Los buenos trabajos merecen reconocimiento, estoy muy agradecido por su arduo trabajo y habilidad. Necesitamos más personas como tú en el mundo @Maxwell Derrick
2025-01-12 22:57:00
1
Gonzalez :
Algun dia pagará lo que le hizo , el karma lo arropara en sus brazos
2025-01-09 05:48:48
11
Panteralocutor :
jajajaj tengo un compa que se caso por los papeles y luego le dijo a su amigo tirale la onda y la grabaron de infiel y el w3y es ciudadano.🤣
2025-01-11 02:53:16
4
Mar :
Y lo invitaron a six flax??
2025-01-13 02:07:42
0
To see more videos from user @dobleggusgri, please go to the Tikwm
homepage.