Nunca olvidaré ese día y cómo mis lágrimas caían por mis mejillas 💔
2025-01-09 16:16:53
20
J_villanuevaav :
Sigue nomas compa que nosotros tenemos la copa 🤟😁
2025-01-10 20:46:58
7
kkkkkkk :
Enero 2026 y aún duele, sobretodo al saber que el lea se va 💔
2026-01-08 00:28:57
0
el fantasma :
mitad de año y sigo con el dolor
2025-05-28 15:14:25
0
Trovero :
Marcelo Díaz diría: “Disfruten verlos llorar”
2025-01-10 18:20:07
2
🎀🌊𝓜𝓪𝓲𝓽𝓮🎀🌊 :
ese día lo fui a ver, lo peor no es que perdimos sino que era mi cumpleaños y era la primera vez que fui al estadio ni siquiera tenía ánimos de celebrar mi cumpleaños 😔
2025-06-19 15:42:35
0
GabrieX [GD] (Chaparitas Vers) :
Y justo el día de mi cumpleaños
2025-01-09 19:40:02
1
愛 :
2 meses y aún no lo supero😭
2025-01-10 13:44:03
1
Tapiaajr :
Se dice que el bxllanto sigue en el TAS 😂😂
2025-02-07 17:49:25
0
MALLQ :
yo tambien😢🔴🔵🤘
2025-01-10 00:10:04
1
Mateo Aravena 🤘 :
era mi cumpleaños 😔
2025-01-10 17:01:13
0
El mismo :
😅😅😅😅 No lo olvidan nunca más
2025-01-10 23:28:19
0
Gonzax GC :
el robo de siglo
2025-04-13 15:22:49
0
Diego Garrido2179 :
🥲
2025-01-11 10:00:45
0
Ale :
😳
2025-04-18 04:47:15
0
DamianM2195 :
😁
2025-04-26 16:26:25
0
️cvtaa_. :
🥰🥰🥰
2025-01-11 17:25:34
0
antonellaa :
😍
2025-02-22 03:02:40
0
. :
😂
2025-02-25 17:52:14
0
💙 :
😞😞😞
2025-02-03 03:45:04
0
Chiko___-Yiyo£€🖤🤍🥷🏽 :
💀
2025-01-16 22:08:50
0
Chelo315 :
😁
2025-04-20 01:16:02
0
Brayan Colicheo Toledo :
😔
2025-01-09 14:29:24
0
To see more videos from user @haakkimii47, please go to the Tikwm
homepage.