Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado la canción tanto como a mí. Sin duda, pertenecemos a un grupo selecto de personas con excelente gusto musical. Es increíble⭐
2025-01-16 20:26:56
120
luis lozada467 :
Samba pa ti Oscar Santana. un clásico de melodía. Dios Q Belleza De Baladas ❤️😍🫂😎🥸
2025-01-16 13:37:50
17
pituka :
mi preferida,gracias
2025-03-07 08:07:13
2
emiroenriquecol72 :
Samba pa ti Oscar Santana. un clásico de melodía.
2025-01-15 22:01:52
40
la peco :
... melodía que fuciona el sentimiento con el silencio, para darle paso al libre pensamiento del amor! ♥️
2025-04-10 07:45:16
2
Norma Leal373 :
Disculpen pero tengo entendido que este temazo lo compuso y lo interpreta el genial Carlos Santana
2025-01-17 02:37:56
20
Ana Delmy Guzman Monge :
hermosa canción. Carlos Santana.
2025-02-21 23:40:32
2
Jose Guillermo590 :
bonitos recuerdo de mi juventud
2025-02-19 19:13:23
2
Claret gregoria Rojas :
Yo de la Vela de Coro.. Estado Falcón. 🇻🇪🙏🏼💯🥰♥️
2025-01-21 23:44:58
2
piolin123 :
1972??
2025-01-17 04:58:57
1
luz :
recuerdos alegres❤️
2025-02-24 19:08:26
1
amandamota099 :
Hermosa canción me trae muy bellos recuerdos, lo bailamos en un ladrillito con el que es mi esposo ❤️, jajajaja jajajaja
2025-02-24 02:36:21
1
user7046350409744 :
Dios que bella esa balada 🥰
2025-01-16 04:43:17
12
amaliamorales350 :
Linda cancion 😁
2025-01-17 03:51:04
1
Dori :
Es muy bella esta melodia
🌹👍
2025-01-17 04:46:41
1
luzdelcamino :
Canción creada para penetrar tu alma.
2025-03-12 20:25:42
1
josefa :
Muy bueno para bailar.
2025-12-30 20:18:29
1
Elenacalderonmachado :
vgracias que recuerdo
2025-02-25 20:31:04
1
user55160178324302 :
que belleza. mis tie.pos
2025-01-17 04:01:12
1
polita_linda._.1 :
LINDOS RECUERDOS DE MI VIDA CON ESTE TEMA, 🤗 🤗
2025-01-17 04:09:03
1
anlycabrera :
muy bonita la melodía y ala vez triste 💔
2025-01-18 02:13:37
1
Carmen Rosa76037 :
Que bello Carlos Santana, la baile con mi esposo cuando nos conocimos, ahora él ya no está, partió al cielo,pero bailamos 46 años y él siempre me decía zamba Gracias por poner este clásico espectacular 👍☺️🎶
2025-02-16 13:56:30
1
Susy Castro :
llora el Alma en cada nota musical, un Genio SANTANA❤️INTERPRETANDO EL DOLIR DEL ALMA...😪😪😪ASI LLORABA MI ALMA EN AQUELLA ÉPOCA DESPUES DE LA TRAICION JAMAS LO PUDE OLVIDAR CADA VES QUE LA
2025-02-22 01:46:41
1
Miguel Hernández :
Es un canto al amor,la libertad y un puñal en el corazón de los que amamos la música, cuantos recuerdos de una juventud pasada ❤️❤️❤️❤️❤️
2025-02-19 21:05:12
1
aidacobsa :
Sábado pa ti !! hermosa melodía 💯💯👏👏
2025-01-17 02:27:21
1
To see more videos from user @omar23ortiz, please go to the Tikwm
homepage.