hermano Dios bendiga su carro. el mio apenas es un proyecto. pero con la fe a 1000
2025-01-17 21:14:22
139
jorgealejandrocay :
ni digitel tiene tantas antenas vale
2025-01-18 03:21:42
93
Niover David💥 :
Mano está bellísimo Dios te lo cuide, Pero te pregunto no te gusta con los huecos del parachoque de alante donde va la placa?
2025-01-18 02:48:10
4
▇▇▇▇▇▇▇▇🦍 :
😎😎
2025-09-09 04:00:26
2
Alfredo Corzo :
Ahora lo quieren vender como un 2025😏
2025-01-18 01:36:41
11
pelayo :
excelente 👍👍👍 Dios se lo cuide
2025-01-18 00:00:09
1
NO ES TU PROBLEMA🤔🤔🤘🤘👊🏾 :
este tipo si sabe de estiló i como hacer brillas una reliquia de estas esta bello bello
2025-01-17 20:49:09
34
EL GOCHO🇻🇪🇺🇸 :
El ojo de gato todo lo q le pongas de accesorio le luce bello tu carro buen prole to le falta una sola cosita las barandas de madera atrás amarraditas y mecate nuevo solo eso y queda pero bello
2025-01-18 12:59:39
14
Julio lucena :
la vi ayer y si !!! es así como se ve de bella 🥰
2025-01-18 17:47:54
3
Maikol Fermín :
una belleza dios lo bendiga 🙏
2025-01-18 00:08:03
1
Luis Daza🚀 :
mano que belleza y elegancia dios te cuide ese carro está hermoso🫂
2025-01-18 12:20:15
3
jjvima05 :
Sencillamente Hermoso Ese Camión Hermano
2025-01-18 14:07:56
4
wilmerprez15 :
De verdad que tengo muchos sueños pero este es uno de lo más importante y de verdad que su carro está muy hermoso dios se lo cuide siempre amigo lo mejor 😋😋😋
2025-01-17 22:50:28
6
Frank Trillo 😎✈️😎 :
el sonido cuando cerro la puerta como si recién fuera salido de la ensambladora
2025-01-18 00:24:26
7
@《chacon 》@ :
ese camión lo que esta es hermoso
2025-01-17 21:09:54
1
moto taller they dogs :
ufff elegancia... y pa el pana q pregunta por las antenas... son pa dedectar la envidia papa jaja😅😂🤣
2025-01-17 22:07:34
8
charlierafaelroa :
cómo hago para llevar el mío a ese nivel?
2025-01-18 02:18:28
3
💕Ruben🔥 :
Candela 🔥🔥🔥🔥
2025-01-18 19:34:24
1
kerlis. :
Esa parrilla es de Raptor si no me equivoco bello Papá bello.
2025-03-15 19:36:03
2
JL. AUTOMOTRIZ :
bonitas las pantallas pero es lujo xq no ilumina nada sin la barra no hay vida en las noches
2025-01-19 12:10:52
1
🥷 :
NUNCA LO E VISTO LLEVANDO CARGA
2025-03-07 12:50:29
2
Andres'Eduardo :
Compa ya lo vendieron o no?
2025-01-18 05:04:11
2
Alcedo Jr :
🥲triste ver como se quedaron en el pasado en Venezuela pero bueno
2025-01-19 21:17:53
2
D'ranP'dro :
bello Ford
2025-01-19 02:04:45
1
Rondón Smith :
otra 😍cosa
2025-01-19 21:30:56
2
To see more videos from user @kevinsalas959, please go to the Tikwm
homepage.