Ese saludo lo crearon los romanos y lo copió un humilde pintor austriaco hace mucho tiempo.
2025-03-12 04:16:38
51
Sxnchez :
va a suceder otra vez.
2025-01-21 23:04:35
26
J.M :
el sabe que el pintor era el bueno
2026-03-08 18:23:22
2
Animus™ :
saludo como iron man 3 al final
2025-05-20 03:25:35
3
Cmanuel :
Lo hizo para el lado
2025-01-23 19:34:08
6
Emmanuel zhunio “Oficial”✅ :
el hombreasillonario y conayor influencia en el mundo salida cómo quiere!..😎😁
2025-01-22 17:13:30
2
jose04 :
me parece escuchar la canción Erika ...
2025-06-05 02:35:37
0
Dagoberto0570 :
😳
2025-01-21 22:37:43
0
leon7 :
👍
2025-08-10 19:17:59
0
Javier Velaña :
😂
2025-06-02 13:31:30
0
Uqejk :
❤
2025-10-03 02:16:46
0
leon7 :
👍👍👍
2025-08-10 19:18:02
0
Juan Altamirano Chav :
👍
2025-09-09 12:16:41
0
Johan_170213x :
😳
2025-10-01 19:00:46
0
marcelo :
😁
2025-12-19 21:06:13
0
🍀👑Márquez💎😎 :
en estados unidos hay nazis por eso la unión soviética se lo kiere comer a usa👌
2025-01-22 03:23:53
4
A-sumise-femboy :
Lo extraño esque si el tipo fuera fącista/neonażi no seria considerado apto, porque si no mal recuerdo tiene autismo (Asperger), lo mismo con la calumnia de Eduardo Verastegi el cual es un mestizo como todo México, pero por el bien de todos no deberia volver esta ideología
2025-08-04 09:33:43
2
María Rmz :
ni para eso tiene gracia este tipo . tantos años el racismo creen que vamos a ocultarnos o nos atemorizan ? 🤣
2025-01-26 19:10:52
1
oliva dexx :
cada gobernante de cada país definirá de que bando estaremos elijan bien a sus gobernantes porque solo existe 2 bandos quizá 3 pero ninguno quiero lo mejor para nadie
2025-06-17 22:09:16
0
To see more videos from user @atizapanseentereque2, please go to the Tikwm
homepage.