ESTEE ERA MI OP FAV LLORABA ARTO CON ESTE PORQUE ME ACORDABA DE NEJII 😭😭😭😭
2025-02-15 20:47:19
14
Bel 🍊 :
feel opening ini dalem banget, kaya berasa banget perjuangan Naruto dari belom jadi apa-apa sampai jadi pahlawan perang
2025-02-15 12:30:08
25
cy☆ :
最後がイタチってのがもう😭😭😭💗
2025-01-25 00:22:15
44
La Yiyis :
siempre me gusto el simbolismo de la luz que cada quien trata de alcanzar. naruto pelea para alcanzar su luz, sasuke simplemente quiere apagarsu luz unos los pierden y otros son traicionados perdiendo
2025-01-26 09:05:29
18
️Scarlet :
ese opening cuando lo vi por primera vez me trajo una nostalgia de tristeza y más por ver a los personajes que ya estaban muertos 😭😔💔
2025-02-08 13:05:25
10
Takumii.10 :
Opening fav sih ini
2025-02-22 12:37:36
18
Хаширама :
один из любимых опенингов
2025-02-22 11:02:02
7
Mahardika :
knp harus ditaruh tuh orang2 yng udh meninggal di awal lagu😭
2025-02-12 02:05:56
9
¿? :
lagu opening enak tapi orang orang gk suka katanya lebih cocok jadi ending, gw sih gk peduli selagi lagunya enak mah
2025-02-08 03:51:26
7
CiscoMusic :
Itachi 😢
2025-01-22 14:13:21
9
yasakasuna :
one of the most beautiful opening
2025-02-24 12:24:20
9
HeyMickeyyy :
best opening...
2025-01-23 01:29:35
22
Dutt :
opening underatted naruto tuh bagus2 loh… closer, moshimo, line, distance
2025-01-30 06:23:20
15
To see more videos from user @denng26, please go to the Tikwm
homepage.