@denng26: NARUTO SHIPPUDEN OP18 v4 TV #Anime #remastered #opening #raw #60fps #4k #AI #upscale #capcut #SUKIMASWITCH #LINE #narutoshippuden #narutouzumaki #sasuke #sakura #akatsuki #minato #kushina #Hokage #madara #kaguya #obito #kabuto #war #uchiha #itachi #jiraiya #pain #ninja #konoha #fyp #viralvideos #trendingvideo #foryoupage❤️❤️

Denn Subs
Denn Subs
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 21 January 2025 15:59:51 GMT
226887
16352
121
1148

Music

Download

Comments

x_y_z_a_r_c
Sun :
Curiosamente es el opening con más simbolismos. 10/10
2025-01-22 06:52:49
365
liefde616
cora :
this song are underated but actually the best one
2025-01-25 19:03:54
69
anabulkedai
anabul kedai :
itachi ending is a.. 😭😭😭😭😭😭
2025-01-23 03:17:05
127
gianntth
Gianntth :
Siempre pensé que este debió haber sido el opening final de shippuden
2025-01-24 01:47:18
87
her.butterfly.wings
sageXXVI :
This was one of my favorite Shippuden openings
2025-06-01 22:31:08
10
emer5860
Phyroxomanganita🗿 :
antes no me gustaba el openning pwro me di cuenta que es por que sentía que me iba despidiendo de una serie que marcó mi infancia
2025-01-21 17:12:09
276
zackfair55
Edilson De La Cruz S :
con estos últimos opinings nos despediamos de Naruto
2025-01-21 17:03:51
78
jazli095
AzLi :
Naruto Shippuden episodes Op 18
2025-02-12 15:10:49
1
renatodurand10
Renato :
Un bonito opening ❤️a mi parecer el cristal simboliza la voluntad de fuego
2025-01-23 02:06:56
18
gregre._15
grepink :
esa nooo por que lloro
2025-02-15 14:13:29
18
ytnkik
Y :
当時このop聴いて、小さい頃から大好きで見てたNARUTOが終わっていくんだなぁって何とも言えない喪失感とノスタルジックな気持ちとになってたの思い出した。
2025-02-04 14:44:33
62
tartadehuevo1
tarta de huevo :
ESTEE ERA MI OP FAV LLORABA ARTO CON ESTE PORQUE ME ACORDABA DE NEJII 😭😭😭😭
2025-02-15 20:47:19
14
abelimanuel13
Bel 🍊 :
feel opening ini dalem banget, kaya berasa banget perjuangan Naruto dari belom jadi apa-apa sampai jadi pahlawan perang
2025-02-15 12:30:08
25
cy_2li
cy☆ :
最後がイタチってのがもう😭😭😭💗
2025-01-25 00:22:15
44
la_yiyis3
La Yiyis :
siempre me gusto el simbolismo de la luz que cada quien trata de alcanzar. naruto pelea para alcanzar su luz, sasuke simplemente quiere apagarsu luz unos los pierden y otros son traicionados perdiendo
2025-01-26 09:05:29
18
scarlet.muse
️Scarlet :
ese opening cuando lo vi por primera vez me trajo una nostalgia de tristeza y más por ver a los personajes que ya estaban muertos 😭😔💔
2025-02-08 13:05:25
10
takumii55
Takumii.10 :
Opening fav sih ini
2025-02-22 12:37:36
18
hashiram4ck
Хаширама :
один из любимых опенингов
2025-02-22 11:02:02
7
hafismhrdika
Mahardika :
knp harus ditaruh tuh orang2 yng udh meninggal di awal lagu😭
2025-02-12 02:05:56
9
sunnles_
¿? :
lagu opening enak tapi orang orang gk suka katanya lebih cocok jadi ending, gw sih gk peduli selagi lagunya enak mah
2025-02-08 03:51:26
7
ciscomusic7
CiscoMusic :
Itachi 😢
2025-01-22 14:13:21
9
yasakasuna02
yasakasuna :
one of the most beautiful opening
2025-02-24 12:24:20
9
heymickeyyy4
HeyMickeyyy :
best opening...
2025-01-23 01:29:35
22
to.dyk
Dutt :
opening underatted naruto tuh bagus2 loh… closer, moshimo, line, distance
2025-01-30 06:23:20
15
To see more videos from user @denng26, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About