@pequeo.fan.militar: El inodoro de $23,000 #militar #fuerzaaérea #avión #b2 #usa🇺🇸

Pequeño fan militar
Pequeño fan militar
Open In TikTok:
Region: US
Friday 24 January 2025 13:44:02 GMT
1288293
57648
284
376

Music

Download

Comments

yeshuah_cuevas2
Yeshuita :
Por qué querían presumir su magnífica nave xd
2025-01-25 07:04:51
1043
mauriciomarval.2013
MauricioMarval :
No era un globo de reconocimiento, este objeto perdió el control, el cual utilizan para transmitir y obtener información. No existen satélites no se dejen engañar por el sistema .
2025-03-23 03:46:26
30
electronicars
taller de electrónica automotr :
la verdadera respuesta es que el F-22 es el rey de los cielos 👌
2025-01-25 02:43:55
70
urielordaz32
Uriel Ordaz :
le dio miedo al ejército "más poderoso del mundo"
2025-01-24 23:29:06
78
reimonq
Ramón Quintana :
Cuál es el F Queen eagle? F-15??
2025-01-27 01:34:51
21
dhepa31
Daniel Heredia © :
Porque NO ERA UN GLOBO, sabían que era un tecnología superior 👀🙄
2025-01-25 04:43:58
13
salo_xd_43
haxpixel_xd_43 :
dato curioso, este fue el primer derribo hecho por un f-22 xd
2025-01-27 02:08:10
30
ijalw02
KSB :
Mentira por qué el f22 derribó el globo es con el tercer intento y q el globo bajó las alturas
2025-01-25 19:32:14
4
kevin.ortega888
Kevin Ortega :
por que aqui lo que sobra es billete
2025-03-25 02:51:43
0
danieldossanto732
Daniel Dos Santo7325 :
y ..ya que lo fabricaron y costotanto dijeron..vamos a usarlo😊
2025-02-09 22:26:33
1
hernandez28.3
Hernández :
X que no sabían a qeu de emfrentaban
2025-01-25 00:11:20
3
willypico40
WillyPico :
la respuesta es: Era el avión que estaba de turno
2025-02-05 19:11:25
3
alejandrotellez33
Alejandro Tellez :
no dijeron que el F22 fallo en los primeros intentos de derribar un globo básicamente estático con misiles de miles de dólares que fallaron también
2025-03-07 21:58:09
1
holdrinmoreno
hm :
satelites no creo.
2025-01-25 02:17:34
0
fabercardona1
Faber Cardona :
jaja por qué no estaban seguros si herabun globo o no 👍👍👍aquí hay algo que no cuadra 🤔🤔
2025-01-24 23:16:36
8
marcolukz
𝐌𝐚𝐫𝐤𝐨𝐯 :
si primera misión de combate: derribar un globo
2025-03-02 23:07:32
5
emiliano22501
emiliano :
y pq el q tiene plata hace lo q quiere
2025-01-25 02:44:06
3
josemoramon
Joseee :
pq tan caros, 350M de dólares 💀
2025-01-26 05:23:40
4
manoloxsan
°🌆[Manoloxsan] 🌆° :
8 f 22 se acaban a cualquier fuerza aérea de latam
2025-03-21 18:36:43
0
mss1279
MSS1279 :
Porque No???
2025-03-23 20:26:42
0
nertiljimenez
Nertil Jimenez :
Según comentan que el globo estaba a 70 mil pies de altura y el f22 raptor subió con una mano en la cintura
2025-03-26 20:22:02
0
gggerson
Gerson :
las nuevas generaciones de aviones de combate se tienen que utilizar para mostrar su capacidad obviamente
2025-03-23 02:23:11
0
im_diegloz03
Sant Lopez :
como asi🤨
2025-03-24 22:37:23
0
lucas_82929
Lucas :
Es gracioso como todos comentan con seguridad jajaja, estos aviones y sus misiones son clasificados.
2025-03-24 13:59:41
0
anibal.saldaa2
Anibal Saldaña :
Los eeuu estaban probando la capacidad de f22😳
2025-01-25 04:50:07
0
To see more videos from user @pequeo.fan.militar, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About