nadie tiene enemigos?? y ese gankernque me siguió 5 mapas???
2026-06-14 03:08:17
11
Akluzneg :
Enserio gente no se dan cuenta? si matan a los farmer ustedes mismos hacen que la economia de albion empeore, gracias a ellos lo que ustedes se equipan y compran existe luego se quejan de cosas como porque tal armadura o porque la comida o porque esto esta tan caro y lo otro
2025-12-20 01:52:09
27
FABIO_1K :
es un ciclo infinito el farmer de corrompe y así corrompe otros 😔
2025-01-27 01:20:14
289
🍣viejo sabroso D'Kiki :
yo ya me canse de los gankers y ahora me puse a la tarea de mejorar tanto y ser el mejor para darle caza a los gankers. así me cueste mucho tiempo, un día lo haré
2026-02-06 00:21:05
1
noob :
y m terminaron matando otra vez JAJZJJAA
2025-01-27 15:11:11
118
Leo_5019 :
Bro gankear es la mejor opción para sacar silver, en un mes saco 40 millones, eso si, tengo spec al máximo por que si no me terminan matando a mi
2025-10-06 10:12:12
16
lucho :
alguien pa jugar
2026-02-23 06:21:01
0
•|. ꪶꪮ᥅ᦔ ꪮᠻ ꪻꫝꫀ ꪑꪗᦓꪻꫀ᥅ﺃꫀᦓ .|• :
Al buscar venganza igualmente termine así entonces que hago ?
2025-12-26 10:02:25
0
Samu :
yo ese después de que me ganekaron entre 7 y perdí 10m
2025-03-06 14:34:17
3
qwMelowq :
farmers corrompidos por gankers y gankers retirados siendo farmers 😔 el ciclo de la vida
2025-01-28 09:34:21
32
Jesús Boscán :
para mí la actividad de gankear es la más baja que hay, literal 12 matan a uno y lit roban sus cosas.
2025-01-27 13:44:32
43
Andrés :
Alguien para poder unirme a su gremio?
2026-03-09 03:39:08
1
xforce631 :
es bueno gankear a los gankear que cazan los farmers
2025-01-29 06:12:21
1
$hęřmąņįtø :
Alguien para jugar soy más o menos nuevo xd
2025-07-12 20:13:33
0
🪐𝒩𝑒𝓎𝓂𝒶𝓇𝒢𝑜𝓁𝒹𝒷𝑒𝓇𝑔 :
alguien q me enseñe soy nuevo tengo discort agg
2025-07-09 01:08:55
2
Eliasxz.m :
yo me estoy preparando para salir tier 8.4 con build de consede muertes
2025-01-27 06:01:12
6
Rafa mc :
generalmente evito el PVP pero si me buscan bronca y tengo la mas mínima oportunidad de ganar lo dare todo asta el final
2025-01-27 03:44:32
6
@puemtermam :
quiero vengar me me e perdido 3mll como farnet nunca los olvidaré
2025-08-28 02:34:36
0
yonathan 0000 :
yo quiero venganza quiero mi oso t8 de vuelta
2025-01-28 01:34:17
2
Ernesto Bracho :
yo evito perder silver pasandolo a oro me quedo con lo que necesito y lo demas se queda salvo en el sistema 😎
2025-01-27 21:47:29
1
Vaso :
Estoy saliendo de ser gankeado por primera vez y me aparece esto jajaja
2025-12-30 21:00:09
1
Ulises Acereto :
hahahahahahahhaha es tan real que buenos amigos hice en albion
2025-02-24 17:09:22
1
Enigmatico :
la venganza no es buena mata el alma y la envenena 🥺
2025-01-27 08:54:38
2
alex_507 :
Yo me volví ganker solitario, por que siempre que farmeaba me humillaban y robaban todo, una y otra vez. (me convertí en lo que siempre desprecie)
2025-09-28 21:01:33
2
To see more videos from user @kidabra_ssj3, please go to the Tikwm
homepage.