Dicen ser la 4ta del contienente y pierden con river JAJAJJAJAJA
2025-01-28 08:53:08
814
💤 :
10 copas oro equivalen a una copa america
2025-01-28 15:18:35
191
𝙰𝙽𝚃𝚇 :
Pero si mexico no es la cuarta de america a quien ponen?
2025-01-28 17:45:15
1
hola :
1. argentina
2. Brasil
3. Uruguay
4. Paraguay o chile
5. chile o Paraguay
2025-01-28 19:46:50
18
Huck :
La 4ta seleccion de America de norte a sur es Colombia. Y yo pondria a Chile 5ta. Y ellos perdieron 7-0:contra Chile. Mexico puede entrar 6ta. Si jugaran en conmebol no clasificarían al mundial. Perderian hasta con Bolivia en la Paz.
2025-01-28 21:24:02
0
albo.kl :
chile cn menos participaciones en mundiales ah llegado mas lejos
2025-01-28 17:59:40
23
Matías Cano :
por que a Uruguay le ponen las 2 medallas olimpicas, y a Argentina no le pones sus 2 medallas olimpicas que tiene???
2025-01-28 10:06:07
13
Tute :
Ma abrime estoy afuera
2025-01-28 05:16:55
51
Fernando Magallán :
Lo digo como Argentino que soy. Cuando los datos existen, las opiniones están de más.
2025-01-29 12:17:44
2
Renzo Fernández :
Que hace Uruguay con esas dos monedas 👀
2025-01-28 11:48:24
0
Mito🇦🇷 :
mexico es más grande que uruguay
2025-01-29 05:10:42
0
Joy Division :
Que son esas 2 monedas de Uruguay?
2025-02-01 23:33:05
1
Kilua :
VAN A LA COPA AMERICA Y NO PASAN DE OCTAVOS 😂😂😂
2025-01-28 16:42:40
11
Maxi :
mechico es tan chico que esta ahí porque solo gana cosas en su continente pero la copa america no 😂
2025-01-28 14:53:48
17
Marcelo Laihô :
1° Brasil con 5 Mundiales, que pesa mas que cualquer otro troféu!
2025-01-28 21:24:20
3
Ramiro :
porque tiene 2 monedas Uruguay???😂
2025-01-28 18:58:33
2
sebastianpardo622 :
El día que México sea más que 3ro en un mundial como Chile, será la 4 de América
2025-01-28 07:49:01
6
Luis B :
Son muy soberbios, Mexico no tiene nada, solo ganó cosas en su confederación, un aplauso 👏 por esa copa de confederaciones y ese juvenil pero es poco
2025-01-28 13:43:12
2
Adriel :
jaajajaj
2025-09-16 10:54:09
1
Laugh Tale 🏝 :
las mas goleada en mundiales
2025-01-28 21:13:58
1
Felipe J. :
1 argentina
2 brasil
3 Uruguay
4 chile
199 México
2025-01-28 20:41:40
1
Latios62 :
es que puede serlo, el problema es que la Copa Oro es muy bajo el nivel, casi que sólo se juega 2 equipos, y cuando nonla gana mexico es por que el mismo México bajo el nivel, (recibe en los últimos baños subieron el resto algo) pero si es posible que ganara una o 2 copas americanas
2025-06-20 23:02:06
1
A :
me imagino que ya en este día tiene 2 títulos más mexico no? por la copa oreo y la nación chil
2025-08-12 19:56:44
0
Dr Antonio :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 esos mexicanos andan inhalando cosas raras
2025-01-28 06:34:55
0
To see more videos from user @gabrielaclips2, please go to the Tikwm
homepage.