el Flex , también esta chidito , yo utilizaba el Sérum , pero empecé a ver los nativos y el Flex es una opción ,o hacer una capa de graves del mismo sample🔥
2025-01-29 05:39:13
10
Reggaetondelanueva🔹 :
Como que pruebas de todo? 👀
2025-01-30 03:45:06
0
Ache Erre Beats :
Martinic bro esta chido! 🔥
2025-01-29 06:51:57
1
D4rckn3 :
quiero empezar a usar fl, que es lo que tengo que practicar? o aprender? saludos
2025-01-29 03:54:01
2
Biggie Pain :
hay un plugin bien cagado que se llama Lofi Panda que tiene un bajo bien perro, pero no recuerdo el nombre del preset, siempre lo uso
2025-01-29 06:53:59
6
Spicer ZR Crew :
Bass enginner 2🤟🔥
2025-02-02 04:24:04
0
SKINVLACK :
y nunca muestra como suena😂
2025-01-29 12:02:20
5
EddyMugre_Beats :
Reason
2025-03-29 04:05:29
1
YovngDext :
JAJAJAJA pensé que el era el único que usa el 3xoc para casi todos los géneros, buen video hermano
2025-01-29 04:12:42
1
Luis Enrique Peña Va :
tienes más consejos del bajo?
cómo me cuesta
2025-01-28 22:03:27
0
Kut Carbajal :
y para un 808 de trap? consejito máster.
2025-02-24 23:25:03
1
GiovaniA :
Bro tengo una duda yo hago Beats de boompab soy principiante pero puedes explicar que es lo que debe sonar más si las melodías o el hih hat ?
2025-01-29 06:59:33
0
Giovanni Javier :
naaaaaaa
2025-02-21 19:43:59
0
Memo Anchoa :
el submarine de flex es buenísimo
2025-01-29 14:42:29
1
FLAKKMEDAH :
En nexus
2025-03-20 22:49:28
0
CARLOS ZH :
el siempre roto
2025-01-30 04:11:15
0
DRGGER :
todo es todo?🤨
2025-01-31 20:44:12
0
Torres :
alguien que quiera escuchar mis beats?(necesito consejos y opiniones)
2025-03-23 22:12:38
0
ETHXN :
como los tienes configurados para q sean bajos?😞
2025-04-23 03:57:35
0
jovennzaza :
pues fuera de audífonos los bajos suenan igual
2025-02-01 04:38:08
0
Airoz :
Xpand tiene muy buenos bajos
2025-01-29 17:27:19
0
Mac Lov :
Y como se escuchan ps jsjs
2025-07-28 20:30:39
0
RO3 | PRODUCTOR MUSICAL :
El bajo 5 default de Sakura me gusta
2025-01-28 22:04:57
7
Crisi$ :
Yo usando el mismo kick y el mismo base del 3xoc en todos mis Beats 😏😏😏
2025-01-28 22:19:46
4
Enfabeats :
El Boobass es buenísimo también, quitandole los agudos y jugando con las perillas del vst queda un bajo potente para boom bap
2025-01-29 13:52:48
4
JxAndres :
El Trilian, también es una muy buena alternativa
2025-01-30 06:02:59
3
Lagher H :
En el kontakt 7 tenía una especie de Subbase pasado de lanza, lo perdí, si alguien lo haya tiren el dato
2025-01-29 16:46:26
2
aestHeticWwWorlD3 :
los bajos de Flex son buenísimos!! también
2025-01-29 20:33:27
1
Luis Lopez :
🥰🥰🥰
2025-01-29 06:45:12
1
Adrián Hg :
uuufffff Bro eres un crack
2025-01-29 07:17:32
1
Jota.flp :
AkBron😳
2025-01-30 14:14:14
0
Noysienelbeat :
El sub tri de DIVA
2025-01-30 07:15:37
0
Chino💫 :
En todos mis beats Yo uso el mismo rese bass que ago con el vital
2025-01-29 21:41:29
0
sodeyyyxxx :
El deep2 es una fokin joya
2025-01-29 18:30:51
0
To see more videos from user @curse.ks, please go to the Tikwm
homepage.