@cristobal.amo: 🔮 4 Señales Telepáticas de que Alguien Está Pensando en Ti 💫✨ (No es Magia, Es Energía) 💭 ¿Te ha pasado alguna vez? De repente piensas en alguien y en ese momento te llama o te envía un mensaje… ¿Casualidad? ❌ ¡No lo es! La energía y la ley de la atracción nos conectan más de lo que imaginamos. Aquí te comparto 4 señales telepáticas de que alguien está pensando en ti: 1️⃣ Recibes un mensaje o llamada justo cuando piensas en esa persona. 2️⃣ No puedes dejar de pensar en alguien sin razón aparente. 3️⃣ Te encuentras a esa persona en todas partes. 4️⃣ Sueñas con esa persona y recuerdas el sueño claramente. 🚀 No es magia, no es casualidad, es energía en acción. 💬 ¿Te ha pasado alguna de estas señales? Comenta aquí abajo y comparte este video con alguien que necesite saberlo. #LeyDeAtracción #Telepatía #Energía #Manifestación #Conexión #Sincronicidad #PoderDeLaMente #Vibración #Destino #Pensamientos #Casualidad #ConexiónEspiritual #Magnetismo

Cristóbal Amo
Cristóbal Amo
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 30 January 2025 17:15:03 GMT
5814559
151067
3018
9161

Music

Download

Comments

valentinarey.13
Valentina Rey :
Eso señor, ilusioneme ✨
2025-01-31 13:10:24
10860
lily74_
Lily ʚïɞ :
no es magia es no es casualidad es la ley de atracción
2025-03-24 11:50:45
12
eusebio.krusliako
Eusebio Krusliakov :
no se,a mí solo me llama movistar
2025-01-30 18:51:57
3020
saaanndrass
Sandra :
Eso vv alimenta mi esquizofrenia
2025-02-01 11:02:18
2150
yoshio5775
Yoshio :
Mente ocupada no extraña a nadie
2025-02-01 05:21:58
630
benjammxx11
BenjaMMXX11 :
a mi me pasó ; pero cada vez q la encontraba a ella , estaba con el marido ,ahora no se si era ella quien pensaba en mi, o el marido🙄😳
2025-02-01 02:42:52
119
liz_1635
Lizeth :
Aquí estoy, vine por mi dosis de ilusionada.
2025-01-31 05:21:43
839
sinnombre.com86
sin nombre :
ya decía yo , porque me persigue tanto hacienda
2025-01-30 20:40:39
365
albalinacastro
Lin castro :
jajajaja no me habla no manda mensaje solo ve mis estados
2025-01-31 06:55:03
51
aleolivaresfotografia
aleolivaresfotografia :
Los de la tarjeta VISA me llaman todas las semanas y yo ni pienso en ellos.
2025-01-31 08:20:14
199
ismaelrochit
Ismael R. :
Ósea que CR7 piensa en mi?
2025-02-02 06:14:43
9
aveazul14
ave :
hay tío no alimente mi esquizofrenia 🙄
2025-02-01 05:13:59
207
josemarcial020
josemarcial020 :
la de elektra
2025-02-01 03:03:30
54
jericho66600
Jericho :
Messi piensa mucho en mi... No sabía que me conocía.
2025-02-01 09:15:38
1
manuel15047
manuel🥀🐼 :
ESO ALIMENTA MI ESQUIZOFRENIA
2025-02-01 21:34:10
47
maryalvarado754
mary :
vine por mi dosis de ilusión 😌
2025-02-01 21:14:55
56
lauramdnz
lauramdnz :
Eso ilusioname
2025-02-03 22:56:33
17
jimin802
jimin80 :
gracias por ilusionarme💔👌
2025-02-08 04:50:44
6
ruz.12
Daniela :
me encanta que alimenta mi locura
2025-02-03 01:43:06
18
ercurromalaga
ErCurroMalaga :
Pienso mucho en ella y no me llama
2025-01-30 20:32:02
12
jesusnavarro7357
Jesus Navarro :
mientras yo le escribía y le tiraba estados, ella tiraba con otro. (estaría pensando en mí?)🤔
2025-02-02 04:12:27
5
muydetriana
Carlos Antonio Rosal :
Estamos a media hora de la extinción
2025-01-30 19:15:29
20
maurisff6rc
maurisff6rc :
Eso es porque tu mente no está ocupada y divaga en personas o pensamientos vagos y repetitivos como una obsesión, eso es de atracción es cuenro
2025-02-01 05:09:04
8
aaaainoa14
𝟰𝟰𝟰 :
no es magia no es casualidad, es que usted me quiere ilusionar😭
2025-02-01 14:39:51
7
paty.rrg
patty patyy :
2 años pensándolo día y noche y cuando duermo lo sueño y nunca me escribe yo soy la que siempre le escribo el solo responde .
2025-01-31 11:07:50
125
To see more videos from user @cristobal.amo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About