@vatachow: 5:30 en plaza lima sur ya saben #vata #vatachow #peru🇵🇪 #humor #risa #oeporlaptmr #conero #plazalimasur

vata 👁️⚔️
vata 👁️⚔️
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 03 February 2025 17:32:05 GMT
360248
33783
335
6785

Music

Download

Comments

erubynnn
erubynn :
Plaza lima sur lo es tdo p
2025-02-04 11:44:51
1584
albertobrrnv
albertobrrnv :
me dedean cuando se haga viral
2025-02-04 00:05:53
1132
paul.xd.l
paulxd :
O A LA FIRME TA MUY LEJOS, LEJOS, LEJOS LE-LE-LEJOS 🗣️🔥
2025-02-04 03:07:15
1013
jackdeterra
Jack De Terra :
Esa no es ma Plaza Lima Sur porque el audio original es del año 2008
2025-02-04 15:41:56
279
favioquiba
Fav io :
Oe te voa meter cuchillo-ter cuchillo-ter cuchillo
2025-02-04 03:17:37
126
allysashley99
a l l y s ☾ :
me equivoque y fui a plaza villa sur 😭🫵
2025-02-04 19:45:22
100
mill_723
◇◇◇ :
nos vemos a las 5:30
2025-02-04 02:07:11
144
marco_hmal
Marco :
Te voa mete cuchillo te cuchillo te cuchillo 🗣️
2025-02-04 14:07:20
79
miau.pulgas25
Miau.Pulgas25 :
Tkm Plaza Lima Sur
2025-02-04 03:36:46
153
edu_ardo1512
ə đ ü ą r đ ø :
a las 7 o no jodas
2025-02-04 03:17:15
90
itsmefrankii747
747 :
Volví al 2008 😂
2025-02-04 01:22:29
54
jei.kid
jei.kid :
q recuerdos cuando escuché el audio en vivo Ajajajajja
2025-02-04 12:32:39
5
karlacticx
Karla🎀 :
JAJAJ no puede ser nunca me enteré que decía “plaza Lima sur”
2025-02-04 16:22:35
8
farfan597
crema en tu ❤️‍🔥 :
tmre esa hora gente estoy en otro lado 😅😅🗣plaza lima sur metro en area de embutidos en buenazo los fines de semana
2025-02-18 15:08:03
6
francescovallve
Francesco Vallvé :
Solo para conocedores
2025-02-04 13:13:36
20
muchoping
mxrxtxn :
oe a la firme esta muy lejos😂
2025-02-04 18:39:07
72
croxter99
Crox :
chorrillos obvioooo
2025-02-04 04:08:11
10
adrianadepaztorres
Adrianna Depaz | Designer ☆ :
ayer fui y en mi cabeza sonaba esa canción xd
2025-02-04 04:46:19
24
max_gallardo_v
Max.Gallardo :
O-TRA-VE-E-E-E-E-E🗣️
2025-02-04 13:50:02
5
gabomayuri
gaboooooooooooooom :
nadie llegó a las 5:30
2025-02-04 04:48:18
6
vulcano2258
vulcano22 :
jajaajajaj esa canción era otro clásico en 2010
2025-02-04 14:33:31
11
chwiurii
𖦹𝐂𝐇𝐖𝐈𝐔𝐑𝐈𝐈𖦹LEMONADE🍋 :
Donde es eso
2025-02-04 03:13:14
10
jesus.ore17
Jesús Oré 🌹 :
contexto
2025-02-04 03:35:27
10
caritafacherita180
Pablo el duro🍷🧐 :
que hay??
2025-02-03 19:45:53
10
jxmielens
Jymmy 🗣️ :
yo fui 5:30 am y no habia nadie 😔
2025-02-07 06:34:35
2
To see more videos from user @vatachow, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About