@gabrielgrm026: ¡MÁS CLARO NO SE PUEDE! Esto le cabe a todos esos colombianos VENDE PATRIAS que se ARRODILLAN ante los de USA y critican LO QUE ES LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA y que se creen gringos, desprecian sus conciudadanos y reniegan de sus raíces. ¿SI ESTÁN A FAVOR DE USA PORQUE NO SE VAN? #PorQueNoTeVasDelPais