soy mamá de mi niño 17 años le veo siempre encerrado en su cuarto le digo para salir no quiere le digo que quieres hacer hoy domingo al cine, no quiere me rechaza todo ,le digo que lo amo nada ya no s
2025-02-20 02:17:32
162
ᬊᬁ🍒 ᴮʳᵃʸᵃⁿ♪13🤬🤬(Ƴ)😍 :
desde mis 15 años vengo tratando de ser buena persona😭 y lo unico que pasa es que todo ago mal nada me sale bien en mi puta vida nadie amis 18 años me a dicho que esta horgullosa demy nadie se atomado el tiempo para desirme lo horgullosa que esta demy y muchas veses vengo entendiendo que nunca optines lo qu quieres 😭💔 nunca tienes lo qie deceas 💔estar solo no es malo 💔😭pero nesesitas de una persona que este horgullosa de ty toda mi puta vida tratando ser bueno y nunca nadie lo a notado
2026-06-10 04:08:19
1
keyber :
JESÚS VíENE Pronto ❤
2025-06-19 01:41:33
48
FRANCIS_GLD :
Sé que voy salir de esto algún día volveré a estar bien 😭
2025-05-05 07:22:42
23
ꛕͲ NATANAEL CANO 🦥 :
hoy es mi cumpleaños (: 22 de febrero ☹️
2025-02-22 14:13:43
77
👻 :
Con una sonrisa te evitas mil preguntas😔😪🥀
2025-02-11 20:23:41
28
Fernando :
nadie nos entiende x eso nos tenemos que curar solos broos 😔😞😩
2025-02-10 23:10:45
105
Pav4L3xiTo ☆ :
te sientes solo aunque no lo estés
2025-02-21 01:34:40
29
Ale Vargas :
solo Dios puede llenar ese vacío❤
2025-02-21 00:50:59
35
LA_Ⓜ️💯 :
Muy personal para compartirlo😕...
2025-02-16 03:57:05
43
✞ :
si tan solo supieran pero es mejor seguir fingiendo una sonrisa 🙂
2025-06-15 12:07:05
7
axeell :
muy personal para compartirlo
2025-02-13 03:31:06
7
ester :
abla con tus padres su amor te sanará !!!!
2025-02-23 01:51:10
2
Ángel :
siempre estuve solo . yo puedo solo . saldré adelante solo y estaré solo . que puedo pedir así es mi destino:/
2025-02-24 05:31:54
4
Yoss🌟 :
Y saber que era la etapa donde ellos deberian estar para apoyarte 💔
2025-02-16 18:09:49
4
🧃Marje"🕸️ :
que Soria todo el tiempo no quiere decir que estoy bn pero eso es lo que ellos piensan 🥀💔
2025-02-10 18:27:23
7
Mary :
acércate a Dios el te podrá ayudar
no es fácil pero si es posible 💪💪
2025-02-14 17:54:07
4
El menor 🔥🔥🔥 :
no hay mamá, no hay papá, y no hay abuela 🖤😞🥀
2025-02-19 20:35:49
3
nxx. :
duele ver este tipo de vídeo 😭
2025-02-13 23:49:47
1
Jorge Daniel silva :
si lloras es por qué tienes sentimientos los hombres que somos vacíos no lloramos solo contenemos ese dolor
2025-02-23 08:51:41
4
hdezzzz.097 :
Si tan solo ;)
2025-07-21 12:47:26
3
gonzalo1987_ :
A veces me pasa, lloro por rabia,impotencia,tristeza,soledad…
2025-02-21 21:52:12
3
Felipetoro :
existe gente que esta rodeada de familia y se siente solo, y gente que esta sola y es feliz, la respuesta es Dios contigo.
.
2025-03-08 01:39:39
2
Saúl Antonio :
yo me sentía así ,
pero un día Dios me saco de ahí, y ahora me ayuda a gosar de su compañía.
La compañía de Dios no se compara con nada ni nadie .
Busca a Dios amigo
2025-03-08 22:48:13
3
💚 Andrew grew 💚 :
yo ya 😞 lloro acabo de llorar
2025-02-22 05:09:17
2
To see more videos from user @ander.frex, please go to the Tikwm
homepage.