se que está en algún lugar mejor pero cuanto no daría por qué estés aqui conmigo te extraño con el alma y el corazón con mi vida con lágrimas y alegría pero en mi mente está que pronto nos encontraremos sonreiremos y lejos nos iremos mientras tanto esperaré tu llamado esperaré tu llegada y lloraré cada día tu partida....💌
2026-04-16 16:54:13
14
ElmoYote :
wey vine a distraerme , no a llorar
2026-04-18 18:37:57
6
SR. GRIZZLY :
2026-04-11 04:00:25
4
Dianelitha Florezz :
me diste en todita mi Mauser 😭
2026-04-27 17:22:32
6
Seven :
2026-03-11 05:29:53
2
Leonardo :
Ahun te extraño hermana
nunca te olvidare.
2026-05-24 01:02:05
1
Sa!_Daño-@gu08 :
hermanos, esto es un buen clip y vieo y mas con estos sonidos de la canción, porfavor agan mas de estos videos porfaa 🙏
2026-03-06 22:37:55
11
jhon Bdp :
me pasa 🥹
2026-01-31 19:14:00
2
Edgymuhgee :
2026-04-11 04:22:06
1
Yelina Sayra :
amoooooo 🖤🖤🖤🖤🖤
2026-03-04 08:05:46
2
juliocarreraflore :
me hizo pensar a mi madre y a mi 2 hermanos 😔😔😔🎧🎶
2026-04-22 08:53:50
2
Sesion Tacna 📷 :
te extraño mamá te extraño papá 😞
2026-04-23 04:30:22
1
Jakie Roo :
Un año de tu partida y no sabes cómo duele, gracias por todo lo que soy, gracias por tu vida junto a la mía, te amo con el alma hermana 💕
2026-04-28 05:53:01
2
🌛✨🌛Luz de Luna🌜✨🌜 :
Mi mamá 😭😭
2026-06-03 23:54:58
1
juliocarreraflore :
2026-04-22 08:54:00
2
El Rayo Macuin :
se que esta en algun lugar mejor donde no hay abuso fuera de esta mundo quiero encontrar el medio para yo para poder hablar con ella poder cerile a ella QUE AQUITODO ESTA PEOR que al igual que ella mi voluntad tambien murióle quiero platicar que todo sale mal que yo la alcanzaria teniendk una oportunidad .Se que ella se siente mejor alla no hay suplicio seria muy impulsivo utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mio y decir QUE AQUI TODO ESTA PEOR que al igual que ella mi voluntad tambien murio .La quiero abrazar que todo sea igual mi vida ya est atan trsite que nunca se marchara me vendria bien recordar yo debo recordar y sentir ser mejor es mejor no creer en el amor asi como le hago yo la deberia odiar por dejame aqui ,pero ella no escogio soy un simple amante loco yo ,eh aprendido mi leccio.se que esta en algun lugar mejor donde no hay abuso fuera de este mundo quiero encontrar par ayo podercon ella ,para decirle a ella QUE AQUI TODO ESTA PEOR que al igual que ella mi voluntad tambien murio le quiero saludar a su oido suspirar que mientras yo la extraño,mi vida se desvanece mas...
2026-03-24 00:45:00
4
🄼🄰🅁🅃í🄽 😁 :
Me recuerda a mi perro ya fallecido
2026-03-23 20:54:25
3
Berenice.bautista :
se que esta en algún lugar mejor 💔🥲
si así me daba en la madre ahora que mi mamá tiene 1 mes de fallecida me da más en la madre 💔
2026-06-15 05:29:04
1
To see more videos from user @diego.g.60, please go to the Tikwm
homepage.