prefiero seguir siendo la buena chica y la buena mujer,😭💔 duele pero Yo se que cuando Dios venga cada quien entregará su cuenta 😭
2025-10-08 19:14:05
18
majito :
verdad y verdad mil veces verdad mujer buena no les gusta
2025-02-17 14:09:53
46
Piliss😊 :
Quisiera hacer lo mismo pero creeme que no lo hago por qué mi conciencia estará inquieta y sucia,así que doy lo que tengo, hay un dicho muy cierto que dice : "Has el bien sin mirar a quien"... y talvez no será la misma persona a la que le hiciste el favor Pero será otra que dará lo doble de amor y bendiciones 🙏🏼🙏🏼etc...
2025-11-25 04:37:12
4
Sole :
Lo entendí hace tiempo y no voy a cambiar mi forma de ser para q me valoren, xq si lo hago, la q no me valoraría sería yo.
2025-03-11 16:14:06
17
💦💫💦 :
que decepción 🥺😢 después de años de casada , resulté no ser el amor de su vida 😞
2025-10-07 17:45:50
3
🌹🕊️ Yaquisita❤️🔥🇵🇪🇺🇸 :
Es muy cierto a las cosas malas lo llaman buena. y las buenas lo llaman malo
2025-02-26 16:04:55
27
user9057316988305 :
Es una lastima pero la persona buena Es que se lleva la peor parte es una realidad😳
2025-02-20 13:51:24
13
Ricardo Daniel Castañares :
no Uno no tiene que cambiar al contrario tiene que ser mejor xq eso es lo más lindo que uno puede tener ser muy buena persona y la otra persona no vale la pena y en está vida nadie sé vá sin pagar tod
2025-02-18 03:37:15
11
Sol23 :
seguire siendo buena, leal y sincera, ya llegará quien me ame de verdad y me valore ❤
2025-10-22 16:45:55
3
jhoana Zamora :
pura verdad ..en estoy momentos yo me siento lastimada y me digo yo no soy capas de Aser eso😭😭
2025-12-08 21:37:42
1
🌞🌞🌞 :
la neta si heres buena fiel respetas a la persona con la que estas y eso no lo valoran
2026-04-08 03:43:39
1
Briones Judith :
mucha razón yo muchas veces e querido desquitarme y ser mala pero no e podido por que tengo a Dios en mi corazón y el no me lo permite y como dice cada quien da lo que tiene en su corazón 🙏
2025-03-14 05:15:03
18
Elizabeth Paucar Ign :
cuando una es buena te destrozan el alma .
2025-02-21 19:55:13
9
Wendy Jazmin Corona :
muchas veces es malo ser buena x q se aprovechan aún dándose cuenta
2025-03-17 03:27:32
2
Chiky :
tremenda verdad.👍👍
2025-03-12 04:06:11
2
🌹🍒👑la vida continúa 👑🍒🌹 :
🥺😢😔si
2025-06-09 04:32:29
1
Silvana Bellodas carranza :
Cuando eres buena mujer, nunca tienes la suerte de tener a alguien que sea como tu eres. 😔😔
2025-03-06 20:58:06
8
nn :
es triste el apego hace que nuestra vida se vea sin salida, pero luego que lo superas todo queda atrás, y nos deja una gran enseñanza de vida
2025-02-17 17:36:49
5
floresavila21 :
Quisiera ser mala persona pero mi corazón no lo permite🥺🥺
2025-02-23 18:13:34
5
pilita.388 :
la pura verdad....
2025-02-24 12:10:54
2
keadryoh :
muy cierto
2025-02-23 15:25:23
2
mani :
pero para un hombre no y dice un hombre que va a cambiar algunos no pero ami me esta tocando perder mi familia por eya gana bien y mi salario y de ella no es lo mismo pero
2025-05-07 02:31:55
1
ChiquitaLeón11 :
La pura verdad parece que en este mundo hay que ser mala para ser valorada y respetado por ya nadie valora una buena persona
2025-03-10 15:32:02
1
isabelvergara8315 :
tines mucha razon😌
2025-02-17 11:55:41
2
To see more videos from user @jany4315, please go to the Tikwm
homepage.