no sabia que de quillabamba se podía ver nevados 😳😳
2025-02-21 19:45:30
352
Álimber :
Hielo en la selva???
2025-02-21 16:54:11
57
Jte 🙆🏻♂️ :
Lo digo y lo diré siempre, CUSCO es la mejor ciudad del Perú, ojo: Soy trujillano.
2025-02-21 23:59:34
42
fernandoo🐺 :
Eso es lo impresionante que vi cuando estuve allá en un restaurante bien bonito con piscina, me enamoré de quillabamba ♥️regresaré en julio
2025-02-21 23:20:16
50
Yanele Mza Rq :
Que fruta es buena en Quillabamba. Probé la granadilla y no me gustó. No es por presumir pero en Huánuco prove unas granadillas muy deliciosas ( grandes y jugosas)
2025-02-21 19:58:39
9
jhonsi0307 :
quede impactado tanta belleza 🥰Seguro es Perú ❤
2025-02-21 19:23:21
24
Elchicodelamoto150cc :
quillabamba parece Tingo María 😌
2025-02-22 21:23:33
23
Sar_Anghelo :
La hermosa Quilla ciudad del eterno verano ☀️🌴
2025-02-21 18:41:30
11
fernandozavalag21 :
hermoso..👏👏👏
Saludos desde Tacna la Heroica
2025-02-27 16:03:45
4
Hobbies&aventuras :
tengo que ir a grabar esa hermosa ciudad
2025-02-22 01:57:24
7
🧃cleemsedgar🧃 :
Mi peru simplemente maravilloso 🇵🇪♥️🇵🇪🇵🇪🇵🇪💪💪
2025-02-22 02:45:43
6
𝒥ℯ𝒶𝓂𝓅𝒾ℯ𝓇 :
SIMPLEMENTE PERÚ HERMOSO 🇵🇪
2025-03-31 16:02:57
3
Hjenrry-TK8 :
que buena toma bro, que fechas se visita a ese lugar🤔
2025-02-21 18:41:16
9
Cesar mendoza :
paisaje : 100🤩
ciudad : 10🥴
si tan solo hubieras consevadl su estilo arquitectonico ( casonas, iglesias, etc)
2025-02-21 22:04:28
7
Sariyu :
por este vídeo ahora quiero conocer Quillabamba
2025-02-22 03:05:09
7
psi Alcidia Paredes :
lima es desértica, pero tenemos sierra y selva
2025-05-05 20:43:05
6
Eliaspitt🥏 :
Wao qe bonito pero tenia entendido qe quillabamba era selva, ese nevado se ve lindo desde ahí
2025-02-22 04:57:58
5
Robert_25 :
2026-01-27 16:13:47
1
Nacion Camba🇳🇬🇳🇬🇳🇬 :
Parecia cochabamba🇧🇴🇧🇴🇧🇴
2025-04-07 22:34:04
2
Edward :
Alguien me dice que nivel de temperatura hace ahí?
Me llama mucho la atención esa ciudad
2025-02-22 23:48:17
2
buu...👻 :
nunca ví que había nevado 😩 y yo vivo por ahí de que lado es la toma
2025-02-22 00:16:37
1
Reyna Aguilar :
hola soy de Quillabamba pero me encuentro en lima saludito ami tierra querida Quillabamba
2025-02-22 02:55:29
4
Nico 🤦♂️ :
Es hermoso además su pueden ver nevados, oh si que bello es nuestro País 🇵🇪
2025-02-22 16:15:39
4
Jose N _Gavidia Pérez :
Como se llama ese mirador para ir
2025-02-22 16:38:19
0
To see more videos from user @josuevilchez716, please go to the Tikwm
homepage.