jajajjaa ... no veo mucho pero en definitiva la gente de Perú es demasiado ambiente jajaja ... comparado con otros rust de los españoles, somos otra cosita (en mi opinion) 👌👌
2025-02-23 15:59:04
32
V3ngador Mobilador :
Clip de luay
2025-02-23 18:49:39
1
agente007 :
spreen se mecho con un buen team ah pon ese clip
2025-02-23 18:01:22
1
Brayan :
Supuestamente el grupo no debe tener más de 1 proplayer, el de Andy tiene más de 1
2025-02-23 19:05:52
2
agente007 :
acada rato moria butisito lindo
2025-02-23 18:00:02
0
jkendallgc :
🥰
2025-02-24 04:36:26
0
EverC2564 :
jajajaja ta bueno el rust
2025-02-23 15:22:22
12
Jóse Eduardo :
ayer todo el día lo agarraron de punto ala bebé 😂
2025-02-23 14:19:54
8
Paolo Y.R :
baje de pepa PeRust
2025-02-23 15:15:32
1
Edson Rodriguez v :
esta divertido ah
2025-02-23 15:34:59
1
Alexxuu7 :
no vale parpadear 😂😂
2025-02-24 05:47:27
1
😍DRON APOCALIP☘️ :
😂😂😂
2025-02-23 14:21:20
0
Hoodjc :
😂
2025-02-23 15:04:30
0
Viajeros del Alba :
😂
2025-02-23 17:33:40
0
GGool_Tavin :
🤣🤣
2025-02-23 23:08:16
0
TnPsep :
😂😂😂😂😂
2025-02-24 01:27:56
0
To see more videos from user @cliperofrentearmy, please go to the Tikwm
homepage.