@laradiazz2: #fyp #viajes #neuquen #viral_video #añelo

laraDiaz
laraDiaz
Open In TikTok:
Region: AR
Wednesday 26 February 2025 03:17:52 GMT
64103
1344
147
49

Music

Download

Comments

lucasmarchant1980
LUK'S 80 :
Ese pueblito tiene más plata q todos los pueblitos del país
2025-02-26 14:07:45
107
hacha_tiza1722
Esteban 🪓☠️ :
una mugre añelo, detesto ir. pero por desgracia hace un año y medio que estoy yendo dos o tres veces por semana
2025-02-26 18:24:03
14
jorgegarrido172
jorgegarrido172 :
Añelo donde esta la producción del país y cero inversión en el pueblo...odio ir todos los días ahí lo más aburrido q puede haber ,mucho trafico mucha tierra
2025-02-26 17:18:30
1
radamportillo4
Adán Portillo :
dónde mando CV ??
2025-05-17 20:06:16
0
marrrrrrr245
Marrrrrrrr__ :
estamos en el mismo lugar 🤭🤭
2025-02-27 12:19:17
2
rodriariel008
Rodri Ariel :
jajaja añelo un mal necesario. 😅
2025-03-11 01:20:49
3
violetacarrillo8
violeta carrillo :
Yo también estoy en añelo, se aprende a querer a este bello pueblo! 🥰
2025-02-27 13:23:53
2
contreras.2026
chelo marcelo :
añelo ase un año que vivo por aca
2025-05-08 00:56:19
0
andresaortiz3
Andres A. Ortiz :
Claro, ya te olvidaste de tu pueblito :(
2025-02-26 13:56:12
0
nicolasriba0
Nicolas Riba :
viniste sola? de que trabajas? como hiciste? hace history time....
2025-03-10 12:12:39
0
fede.saez1
Fede Saez :
en qué empresa estás trabajando??
2025-03-19 10:31:33
0
leito.to
Leonel t :
mucha suerte la provincia de las oportunidades es Neuquén ... te vas a encontrar con gente que te dice cosas buenas y malas así que acostumbrate y dale para adelante mucha suerte
2025-03-07 13:46:46
1
maryalangabriel
Marisola ✨ :
Dubai Añelo😂
2025-04-02 02:11:42
0
matiasvillegas90
matii :
invita 😂
2025-02-28 17:52:08
0
maceosanchez
maceosanchez :
el hermoso añelo😅
2025-02-26 23:18:23
1
nahuelquintana.ok
Nahuel Quintana49 :
Me tiras el dato que necesito trabajo? 🥲
2025-03-16 22:09:02
0
gastoncarbogniani
23 :
yo aca fn san patricio del chañar ☺️
2025-04-08 20:54:46
0
marcelo20123012
marcelo201230 :
añelo mi segunda casa
2025-02-27 01:16:47
1
ema_gonzalez1405
Emanuel González :
es lindo añelooo, tengo amistades que extraño 🥲
2025-02-27 05:37:37
0
katebnr
/keit/ :
Rincón? o Añelo?
2025-02-27 03:38:58
0
breenrikemberg
Breen Rikemberg :
AGUANTE AÑELO CARAJO ✨
2025-02-28 03:57:33
0
diablitoplayboys
DiablitoRp :
veni más al centro, estas re lejos jaj
2025-02-28 01:47:54
0
aye.mica28
🧿🪷....Aye...🇦🇷🏔️ :
añelo está más civilizado ahora hace unos años atrás ahí si que no había absolutamente nada solo empresas y una q otra casa
2025-02-27 07:45:07
0
taber22
CHARLY-225 :
y vos sos del norte, del este , o del oeste?..
2025-02-26 22:06:45
0
To see more videos from user @laradiazz2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About