Es súper difícil conseguir la INE en el extranjero y después hay pocas boletas para ir a votar.
2025-02-27 02:12:00
2
Raul Evecharria :
y ademas avisan que ya no hay voletas o sea limitan la cantidad como pretexto
2025-02-27 12:22:02
6
Chava Clara :
A EN SAN BERNARDINO CALIFORNIA NO TUBIERON SUFICIENTES BOLETAS,, Y FALTAMOS CIENTOS DE PERSONAS SIN VOTAR🤬🤬🤬👺👺
2025-02-27 04:07:39
1
Leon king :
muchas de las credenciales no son válidas ay mismo lo dice y ésto es cuando puedes yagar a sacarla y cuando son votaciones los consultados no abren
2025-02-27 07:39:16
2
Carolina47 :
No me quisieron dar mi INE
2025-02-26 22:18:05
2
Fabulosoloco :
en las elecciones del 24 faltaron muchas boletas desaparecioeron como saben que no queremos ellos nunca no lo an preguntado pero para que losepan nosotros si queremos botar es nuestro derecho
2025-02-27 11:11:06
2
G,C glass remodeling designers :
bueno con la corrupción de los consulados como me paso a mi es preferible no tenerla, medijo te damos tu credencial pero el boto lo manejaremos nosotros
2025-02-27 05:41:37
4
Rodolfo Lopez1036 :
en usa.muchsisisisimos se quedaron sin votar 😏
2025-02-27 04:56:32
1
franciscojavie3681 :
Se intenta empadronar y no funciona lo digo por experiencia
2025-02-27 04:38:32
1
ant :
Tu tienes toda la razon
2025-02-26 23:10:25
4
Hecky-Hector Erickson Lope :
Yo quice votar pero los CONSULADO para y a votar nunca estubieron dispuestos
2025-02-27 10:45:07
0
ulitos76 :
muchas credenciales no las mandaron, yo fui uno de ellos que no la recibió hasta la fecha
2025-02-27 08:33:37
0
Camaroz28 :
Todo mi apoyo a Yamel ella debería ser senadora y scar a los que van a calendar la silla
2025-02-27 08:14:25
0
tebas :
Deberían de venir a ver pero háganlo sin decirles que van a ir para que vean el servicio que dan
2025-02-27 11:59:33
0
jsantama :
Have falta mas informacion aqui en USA
2025-02-26 22:11:35
0
gadieltovar921 :
no nos permiten votar.. Los consulados nos ponen todas las travas para no obtener nuestros documentos, nunca ahi citas y no poder votar
2025-02-27 09:55:38
0
gonzaloelias355 :
TU ME REPRESENTAS MEME.
2025-02-27 11:49:34
0
Saul Carrizales196 :
no están dando las identificación para botar
2025-02-27 06:38:28
0
Maria Santana :
Correction si queriamos votar solo 4 computadorad y con Mal servicio
2025-02-27 06:13:06
0
beltran<> B. :
tengo Un año esperando mi credencial electoral y nomas no me llega,pq?
2025-02-27 06:57:09
0
dremix69 :
La pura verdad, aparte no abrieron todas las cosillas en los consulados, tenían miedo de que Xóchitl quedara peor de cómo quedó 😂😂
2025-02-27 06:50:04
0
knowing 1 :
aunque solo hubiera un solo Mexicano,el intituto federal electoral,esta obligado a darle ese derecho!!
2025-02-27 09:07:53
0
user2386731536952 :
En California no nos dejaron votar quedaron miles en la fila protestando en diferentes consulados
2025-02-27 08:09:33
0
evabarrera773 :
No la Mandan. 😌
2025-02-26 22:42:53
0
To see more videos from user @memeyamca, please go to the Tikwm
homepage.