@rbckty: HOLA SE QUE LLEGUE 4 MESES TARDE AL TREND PERO TENIA Q HACERLO CON MIS TERRONCITOS DE AZUCAR — 2 semanas entre dibujar y animar, es mi primera vez animando si soy honesto, pero hice lo que pude :) — Espero que les guste!!!! usé alight motion premium para esto — #igotyoumeme #thomasmuller #muller #manuelneuer #neuer #neuller #fcbayernmünchen #fcbayern #animation #aña #gay #ayuda #xbyzca