@yommmi27: 📍Examen de admision 2025-II (Primer día) 📚✨. La cola empezó a formarse desde las 4:58 am y recordemos que la entrada recién es a las 6:00 am ¿Creen que está bien llegar muy temprano al examen de admisión? Los leo 🤓 #unmsm #sanmarcos #examen #examendeadmision2025II #yomi #preuniversitario #cachimbo #llegartemprano #llegartarde #alcanzovacante
Yo iré a la UNAC, nadie tiene fe en mi y soy la oveja negra de la familia solo por no estar estudiando ya hace 2 años , pero quiero demostrar que no es así e ingresar , denme su bendición :'c
2025-03-01 13:28:58
3198
hugoh :
consejo de ingresante, quedarse desde las 5am esperando a un examen que empieza a las 10am, es fatal, no es responsabilidad
2025-03-01 19:07:27
1118
Heidy Lorena :
yo creo que llegar muy muy temprano te genera más ansiedad, porque esperas más escuchas casos, lo recomendable es proyectarse a llegar con una hora de anticipación, éxitos muchachos
2025-03-01 11:34:41
631
gary :
mi hermano está ahí desde las 5am. esperemos que lo logré.
2025-03-01 13:47:48
418
Dariana Villacres Gu :
algunos vienen desde lejos es normal pero la puntualidad es primordial muy bien chicos ☺️
2025-03-01 11:47:30
239
garyespinosa14 :
yo si doy gracias que mis padres me pagaron la U solo imagina estarte humillando y rogando un espacio en la u
2025-03-02 23:42:19
10
Erika :
no podran re dar bien el examen como se debe, con el desvelo.
2025-03-01 16:25:11
72
Mara🫦 :
Mi hermano postula mañana 🥺, con la ayuda de Dios espero y pueda ingresar, es su segundo intento
2025-03-01 20:44:16
97
yozzz :
un consejo?, tengo 17 años , pero en unos meses cumplo 18.... será buena idea que tenga este año sabático? :'v hasta ahora no eh ido a una academia a prepararme para postular...... x eso 🛌🏻
2025-03-02 22:15:56
22
Aliss 🩵 :
yo creo que esa debería ser la primera prueba, quien llega tarde a un examen de admisión , ps es obvio que llegará tarde a cualquier lado, y profesionales así ps no debería ser aceptable.
2025-03-01 21:03:12
16
𝚂𝙴𝙻𝙸এ :
mi hermano llegó a las 6 con mi mamá, lo dio todo:( aún tengo fe porque él es chancon, yo soy la oveja negra y le echo porras a el❤️
2025-03-02 03:16:54
15
Jairo Rodríguez :
Asu admirable, y yo quejándome en casita casi durmiendo 🥹
2025-03-01 11:35:08
43
Cris :
mi hijito entro x la puerta 1 .... CON FÉ MAMÁ m dijo ❤️GRANDE HIJO CON TODO MENOS CON MIEDO ... LOS ABRAZO CHICOS BENDICIONES
2025-03-01 13:17:59
17
rubi :
Mi primoo ingresooo😭😭✨✨
2025-03-02 02:32:08
15
Katty López :
Hay gente que vive muy lejos y el tráfico de lima está horrible, más cuando hay exámenes porque cierran desde el puente así que mejor vale estar cerca aunque sea muy temprano
2025-03-03 03:02:37
5
Vladimir :
Tampoco digo que sea tan recomendable xd, puede generarte ansiedad la espera , más nerviosismo,muchas cosas xd.Pero se entiende que algunos también vienen de provincia.Suerte chicos UNMSM los espera:)
2025-03-01 18:52:07
6
Roberto Bazán C :
Yo estuve asi hace 17 años , un 8 de Marzo 2008 postulé a San Marcos carrera de Economía e ingresé😌, muchos éxitos a todos .
2025-03-01 21:20:11
8
Dariana Villacres Gu :
yo desde mi trabajo le doy toda la fuerza a mi hijo y que sobre todo que dios lo guíe.... Vamos hijo tu puedes, te amo mucho!! siempre te voy apoyar 🥹😍
2025-03-01 12:16:11
39
Janeth Melchor :
Al que madruga Dios lo ayuda !!💪 yo llegue 7:30 con mi hijo pero el taxi nos dejo en la puerta 1 hemos caminado hasta la puerta pre 😪 pero buenos mal a tiempo 🙌 Suerte a todos los postulantes
2025-03-01 14:23:40
7
Antoanette Prado :
yo me fui mas calmada que nunca, lei todo a mi ritmo, lo cual sí sentí que era "a la justa", pq cuando yo estaba en mi pregunta 5 de actitud, el otro chico de mi lado ya habia dejado su cuadernillos
2025-03-02 08:30:30
17
Aylen Gvra :
yo en 2026 ✨
2025-08-06 23:03:54
4
E-E__R-Q :
esto es responsabilidad
2025-03-09 20:39:02
2
La vida es bella :
Ahi esta mi hija y no durmio practicamente
2025-03-02 00:52:32
3
M Store :
no es recomendable, te pones ansioso
2026-02-08 16:58:04
1
Jordan :
pierden la adrenalina de llegar corriendo xd
2025-03-04 00:00:41
1
To see more videos from user @yommmi27, please go to the Tikwm
homepage.