@f3rssdumb: cafe. No te lo he dicho, pero eres como un sorbo de café. Un sorbo de cafe que me hace despertar y sentirme viva, no puedo vivir sin el cafe, y probablemente me costaría vivir sin ti. Agradezco mucho la amistad que me brindas cada día, gracias por todo.