COMO VAS A DECIR QUE NO SE TRATA DE MÉXICO CUANDO TODA LA TRAMA GIRA EN TORNO A UNA DE SUS MAYORES PROBLEMÁTICAS UGHHHHHH
2025-03-03 05:38:27
70799
palmaz :
the worst thing emilia perez did is making me dislike zoe saldaña
2025-03-03 14:49:35
23183
jhosst :
No se merecía ese Oscar, Ariana Grande debió ser la ganadora.
2025-03-03 05:40:56
56613
Omg :
Ahora que ya lo tiene si habla JAJAJAJAJJA muy buena estrategia de callarse y conformarse con su nominación a actriz de reparto cuando ella carga con el bodrio de Emilia Perez
2025-03-03 05:54:26
56093
María 🎀 :
She did NOT just said that … this movie was so disrespectful for Mexico and Latinoamerica in general
2025-03-03 06:22:50
6408
ElDrags :
Zoe en los Oscares: Este Oscar es por los inmigrantes latinos 😭
en la conferencia: esta película no es sobre México
2025-03-03 05:41:15
30399
carnation1075 🐞 :
"that sounds like a YOU problem" ahh response 😭😭
2025-03-03 17:05:59
10357
Au :
“Lamento que TU te sientas así” no es pedir disculpas, es lo opuesto
2025-03-03 06:20:31
12441
andreggallardo :
Entonces nada más lucraron con el delicado tema de los miles desaparecidos por el narcotrafico?
2025-03-03 05:39:04
9828
El Ornitorrinco Onírico :
"Esas mujeres pudieron ser..." pero no fueron, eligieron que fueran mexicanas y es triste que ni siquiera se hagan cargo de eso.
2025-03-03 05:42:33
14693
regi 🐈⬛ :
SHE DID NOT DESERVED THE OSCAR.
2025-03-03 06:02:48
9908
Andromaqva :
tuviste una oportunidad y la desaprovechaste
2025-03-03 05:36:44
27444
Angela :
Muchos dijeron que Zoe era lo rescatable de Emilia Pérez, pero personalmente siento que fue aún peor el hecho que ella que SI es latina haya aceptado participar en una película así
2025-03-03 05:49:49
7106
Brianda :
No merecías ese oscar , siguiente pregunta
2025-03-03 05:48:52
3920
Alisong Mx :
No corazón, no somos tus hermanos 😂
2025-03-03 05:54:37
2358
Diego Apolo :
pues entonces la hubieran desarrollado en el país de las y los productores y cast 🥺
2025-03-03 05:34:53
2953
Thaina 🇧🇷 :
na hora de aceitar o prêmio era tudo sobre ser latina, sobre poder falar espanhol no filme e bla bla bla
2025-03-03 11:23:53
2770
MoonyDreamer :
Pedir desculpas para quem se sentiu ofendido não é pedir desculpas.
2025-03-03 11:18:45
2022
R.F. :
Zoé Saldaña cayó tan bajo como Karla Sofía Gascón, ninguna se merecía el Oscar. Lástima por Zoé.
2025-03-03 05:48:11
10638
robi :
Zoe antes de emilia pérez me caía mejor la vdd
2025-03-03 05:47:11
28437
fffabsss :
¡Bravo por la pregunta, Cristina! Y qué pena de respuesta...
2025-03-03 05:50:09
745
Jair :
por un momento pensé que iba hablar con cordura, pero después decir que se trata de 4 mujeres y no de México....se nota que están enojados por qué la película fue un fracaso
2025-03-03 05:41:50
2772
Paola Loera :
tiene el Oscar en las manos y ahora sí se le quitó lo mustia, pues perdón por ofenderme
2025-03-03 05:41:52
4039
Nath Carrillo :
Que lastimosa respuesta
2025-03-03 06:05:41
1186
Anap05✨ :
Solo a mi me causa conflicto la parte de “lamento que tú y otros mexicanos se sintieran ofendidos” suena a que le tira la responsabilidad a los mexicanos por ofenderse con la película.
2025-03-03 13:00:36
740
To see more videos from user @sensacinemx, please go to the Tikwm
homepage.