maestro, tengo mucho que no me encontraba con su vídeo me da gusto escuchar lo mucho que ha mejorado, lo que este practicando, sigale le darán frutos poco a poco!! saludos
2025-03-05 04:49:47
1
ALDO :
ese es otro tono y acá en el itsmo no se toca así la cobra pero como siempre digo cada quien su forma de tocar y no es crítica
2025-08-03 21:14:46
0
DianyLazo_27 :
la cumbia de la cobra-dora xd
2025-03-05 00:32:23
4
Daniel Vásquez | Saxofonista :
fito olivares de temu 😁💯👏👏👏
2025-03-11 08:14:53
0
🙃 :
Desde cuando los temerarios tocan eso ?
2025-03-09 19:12:56
0
. :
Una ida que no es mejor a un lado tocando la primera llave de aun lado de mi prácticamente estará asiendo un sib y aplicando unpoco más de estudio en la canción
2025-03-05 02:40:53
0
HM AUDIO :
La cumbia del Alicantre
2025-04-10 04:06:36
0
°¢Espy°DGM°√ :
yo te recomiendo que en el comienzo muevas los embolos o al menos es que da la nota así que lo muvas de abajo hacia arriba muy rapido igual piques las notas
2025-03-12 20:20:52
0
Jose Ramirez :
tenia tiempos de no ber videos de este señor parece q ahora si esta aprendiendo
2025-03-26 15:40:20
0
ba3 :
-no cobra
2025-04-05 15:47:57
0
David Xiloj 📸✨ :
bueno almenos ya mejoro:)
2025-03-11 04:45:46
0
CzySadi_ :
vayalooo, boquilla de metal, yo siguiendo con la c7 más de 3 años
2025-03-06 00:20:18
0
User00937781983781 :
Mi amigo ahí en la orilla tiene otros 3 botones toque rápido el de en medio rápido y ahí es jaja
2025-03-06 03:55:26
0
Carlos Capcha Mendieta :
y yo tratando de sacar mejor sonido en mi Sax y aparece este vídeo y me quita los ánimos 😂
2025-03-08 19:59:21
0
𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟𝖟𝖟 :
admiro el esfuerzo siquiera lo intenta y lo hace
2025-03-08 02:10:01
0
soyaletzx :
mejor mejor
2025-04-25 01:29:22
0
Martin :
es saxofón alto?
2025-03-05 03:04:41
0
To see more videos from user @manuel.zuiga033, please go to the Tikwm
homepage.