@manuel.zuiga033:

Manuel Zuñiga
Manuel Zuñiga
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 03 March 2025 05:52:15 GMT
89155
4854
105
900

Music

Download

Comments

danespino3
Dan Espino179 :
La lombriz - Grifo Malabares
2025-03-03 19:05:02
376
juan.delgado531
Juan Delgado :
si lo escuchara fito se volvia a morir jajaja
2025-03-04 01:53:36
266
edgaarsiilva
Edgaar Siilva RoOjas :
La que no cobra-Tifo Livares
2025-03-05 23:21:25
19
isra18651
isra :
hastabla cobra lloro mejor jajaja
2025-03-03 16:23:53
11
10crucitocruz
crucito cruz :
la cumbia de TEMU 😂
2025-03-26 04:54:49
1
wazon041
Alvin✨🖤🪼🃏 :
eso se llama:la que no cobra 😎😎
2025-03-07 22:12:53
1
arielfreefire2.1
erik :
es escucha re bien sigue así 👍🏻
2025-03-05 05:25:04
3
geekysaxman24
Geeky Sax Guy 🎷 :
maestro, tengo mucho que no me encontraba con su vídeo me da gusto escuchar lo mucho que ha mejorado, lo que este practicando, sigale le darán frutos poco a poco!! saludos
2025-03-05 04:49:47
1
aldo.antonio18
ALDO :
ese es otro tono y acá en el itsmo no se toca así la cobra pero como siempre digo cada quien su forma de tocar y no es crítica
2025-08-03 21:14:46
0
dianylazo27
DianyLazo_27 :
la cumbia de la cobra-dora xd
2025-03-05 00:32:23
4
dani_sax_vibe
Daniel Vásquez | Saxofonista :
fito olivares de temu 😁💯👏👏👏
2025-03-11 08:14:53
0
rodriguez__1152
🙃 :
Desde cuando los temerarios tocan eso ?
2025-03-09 19:12:56
0
_.o212
. :
Una ida que no es mejor a un lado tocando la primera llave de aun lado de mi prácticamente estará asiendo un sib y aplicando unpoco más de estudio en la canción
2025-03-05 02:40:53
0
hectorjaviermench
HM AUDIO :
La cumbia del Alicantre
2025-04-10 04:06:36
0
spy091887
°¢Espy°DGM°√ :
yo te recomiendo que en el comienzo muevas los embolos o al menos es que da la nota así que lo muvas de abajo hacia arriba muy rapido igual piques las notas
2025-03-12 20:20:52
0
jose.ramirez374
Jose Ramirez :
tenia tiempos de no ber videos de este señor parece q ahora si esta aprendiendo
2025-03-26 15:40:20
0
ba3982
ba3 :
-no cobra
2025-04-05 15:47:57
0
david.xiloj34
David Xiloj 📸✨ :
bueno almenos ya mejoro:)
2025-03-11 04:45:46
0
czysadi_
CzySadi_ :
vayalooo, boquilla de metal, yo siguiendo con la c7 más de 3 años
2025-03-06 00:20:18
0
user8936372929263
User00937781983781 :
Mi amigo ahí en la orilla tiene otros 3 botones toque rápido el de en medio rápido y ahí es jaja
2025-03-06 03:55:26
0
carlos.capcha.mendieta
Carlos Capcha Mendieta :
y yo tratando de sacar mejor sonido en mi Sax y aparece este vídeo y me quita los ánimos 😂
2025-03-08 19:59:21
0
usse.01x
𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟𝖟𝖟 :
admiro el esfuerzo siquiera lo intenta y lo hace
2025-03-08 02:10:01
0
soyaletzx
soyaletzx :
mejor mejor
2025-04-25 01:29:22
0
rafa_202009
Martin :
es saxofón alto?
2025-03-05 03:04:41
0
To see more videos from user @manuel.zuiga033, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About