@zed.malicegg: En lo personal, para mí es el mejor opening de DP. Lo adoro🏆💎🦪🎧Recordemos El Openig 13 de Pokémon - Tu sueño hasta el final🎵🎶✨ #pokémon #pokemon #anime #cancion #canción #canciones #entretenimientoparati #entretenimiento #fyp #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viralvideos #viral_video #recordaresvivir #unacancionnopuederecordartetuinfancia #nostalgia #infancia #infanciafeliz #recuerdos #niñez #animeinfancia #recuerdos #recuerdosdesbloqueados
Zed.Malicegg
Region: PE
Wednesday 12 March 2025 23:14:06 GMT
Music
Download
Comments
MakoNaruse :
como olvidar cuando la gente decia que en este opening se mostraban los pokemon de tobias xdd
2025-03-13 00:42:28
537
Geovany Orbit 🌙 :
la liga donde le robaron a ash, por el tobias con sus legendarios
2025-03-13 00:39:16
316
(っ◔◡◔)っ ♥ JoseAP ♥ :
la última vez que Ash uso todos sus Pokémon del rancho
2025-03-13 00:56:50
192
Mateo Rod :
Este si era un Ash maduro que se notaba su crecimiento y su experiencia por sus viajes pasados. Lastima que en Unova lo resetearon 😔
2025-03-13 03:55:38
72
Dante_.IM :
Paul el mejor rival de Ash por mucho
2025-03-13 02:40:11
68
Dyl4n ;) :
DESDE LA LIGA SINNOH
2026-04-23 19:26:38
1
Diego Muñoz :
Ash tenía un equipazo en esa Liga, se merecía más
2025-03-15 13:15:53
48
Micaela🌸 :
EN ESPAÑOL MIL VECES MEJOR
2025-04-28 20:14:12
7
Dennis :
era feliz y no lo sabía 😔
2025-03-13 02:24:41
37
JPlicantropo :
un opening muy bueno en mi opinión, pero sigo ofendido que nos recortarán los openings a menos de 40 segundos
2025-03-12 23:32:30
16
PercyHR :
acá muere pokemon para el resto ya no me gusto le cambiaron el diseño
2025-03-13 01:21:11
99
K.J. :
El mejor Opening de esa temporada, digan lo que digan 🗿
2025-03-14 21:50:02
8
juliuxbang248 :
Aquí fue donde conocí la franquicia, gracias sinnoh por todo
2025-03-13 03:26:21
8
Gero Sosa :
La vez que Ash perdió contra el Real Madrid 🥺
2025-03-13 13:38:09
9
An7hony :
el mejor opening)? creo que si
2025-03-14 23:53:59
6
Nell :
Todos comentan del robo de Ash pero nadie comenta del robo de Dawn 😔 ellos debio ganar el gran festival
2025-03-19 05:54:04
14
AngelMat :
Imagínar que está canción la Canta Benson de un show más
2025-03-13 03:30:44
10
NRE :
Yo de niño pensaba que Pokémon tendría fin. XD
2025-03-14 17:28:04
8
kurumi :
mi opening favorito de sinnoh 🥰
2025-12-01 15:37:47
3
Mancha&Beyond :
El mejor opening de toda la historia del anime en todos los idiomas
2025-04-15 02:00:25
1
Yo Soy Leonardo :
Solo subiste openings de la época dorada de Pokemon
2025-04-13 09:17:26
3
Andres Kusanagi :
no se por que, pero siento que ese entei era de tobias
2026-01-11 19:05:39
1
Jeancarlo 🪳 :
La última temporada que vi 😭
2025-03-13 02:56:55
3
u :
ahora los de blanco y negro
2025-03-13 22:54:06
2
TitánRmz :
Esa liga era de Ash, pero le tuvieron que meter a un vato cheteado para detenerlo
2026-01-12 05:29:14
1
To see more videos from user @zed.malicegg, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.