Admiro a este hombre, él si vive el evangelio ❤️🥰.
Soy Católica y es el único Pastor por el cual me detengo a escuchar sus predicas, fuera de mi Iglesia.🙏✨
2025-03-14 05:03:17
810
tico :
que hermoso es ver que alguien hable elogios de otra persona siendo de distinta religión.
2025-03-14 02:10:38
898
. :
🙏🙏🙏GRACIAS BUEN HOMBRE DE DIOS . SOBRE LA MADRE TERESA DE CALCUTA... Y GRACIAS POR TUS MENSAJES, TU INSTRUMENTO DE DIOS. ME AYUDA MUCHO. ESCUCHARTE ATTE UNA CATOLICA
2025-03-14 03:35:26
198
ciritovaru1 :
soy católico y admiro a este señor q Dios lo hizo persona Dante Gebel
2025-03-14 05:39:55
173
tavito :
Amén 🙏 no importa si era católica,cuando salimos de la zona de confort para servirle al SEÑOR ,el nos sustenta y fortalece 🙏👏
2025-03-13 18:10:28
134
Carlos Alberto Iriarte :
Es el Pastor más humilde en su predica le admiro Señor Dante
Dios Bendiga su vida Pastoral
soy Católico y valoro al hermano Cristiano que respeta la Fé del otro Cristiano
2025-03-14 18:17:09
91
Duvan García :
Amo ver a los evangélicos hablando bien de los católicos y viceversa todos somos cristianos nos une el amor por el
2025-03-14 12:49:40
51
Ana Aguirre7557 :
con su prédica es capaz de unir a un católico, un evangélico, un ateo
si no es el Espíritu Santo , que es ? Somos muchos " imperfectos " los que sentimos palpitar nuestro corazón ...
2025-04-25 12:41:28
17
Juan :
También soy católico y lo sigo.
2025-03-14 18:50:36
35
Spooky :
Soy Católica pero me encante escucharlo, por que es el único que no nos crítica ni causa división, la palabra De Dios dice que tenemos que estar unidos
2025-03-15 20:20:55
14
el gordo :
este pastor es un caballero, Dios le siga dando sabiduría 🙏
2025-03-14 01:33:58
43
user195086311 :
Admiro a Dante cómo respeta a nuestra religión 👏🏼👏🏼
2025-03-14 12:03:24
18
Jesus David Aldana M :
La gente cree que la está idolatrado y canonizando, solo está hablando bien de una persona.
2025-03-14 04:51:21
35
Ivannia Fuentes :
cuando escucho lo mio, me hace amar mas mi religión católica y querer conocer más
2025-04-16 18:27:19
5
Sayda🦋 :
Mi gran admiración aunque soy católica adoro sus predicas 😉 el espíritu santo le siga instruyendo
2025-04-17 18:01:50
20
Hernández :
Mi respeto para este señor, se nota su nobleza
2025-04-15 15:18:11
6
BatHenrry :
👍👍 Al menos no habla mal de los católicos
2025-03-16 08:54:01
6
Eduardo 505 :
Gracias Dante por hablar bien de ella, ella es un ejemplo a seguir Dios te bendiga varon.
2025-03-14 03:28:04
33
Yeny Prado :
eres un cristiano de los que Dios le da discernimiento verdadero porque asi lo presentas sin distingo de religion somos todos hermanos 🙏🏽🙏🏽❤️
2025-03-15 12:46:19
33
Susan :
Lo admiro tanto por q es tan lindo escuchar sus testimonios aparte es muy prudente y admirable
2025-04-27 18:30:10
5
fanny amat :
somos católicos y damos testimonio de lo que Dios hace no de lo que hacemos nosotros 💜
2025-03-15 15:27:42
5
infagromatagalpa :
Que bien que reconoces la grandeza de madre Teresa De Calcuta.
2025-03-16 15:43:53
8
Michi 👑 :
Mi Madre Maria Teresa de Calcuta 🙏👑💕
2025-03-14 03:23:01
148
Angel Lantan :
Yo soy Catolico, y soy seguidor de tus predicas Dante Gebel y reconozco que sos una gran persona y se que DIOS esta en tu vida y en tus predicas, gracias por hablar de una mujer Santa, Nuestra Santa Madre Teresa de Calcuta y reconocer la OBRA DE DIOS en este mujer que dio su vida al servicio de los más pequeños los que no pueden devolver nada de lo que reciben....😇😇😇😇😇😇
2025-03-16 15:57:22
9
To see more videos from user @_mensajes_de_dios, please go to the Tikwm
homepage.