@tubarco: Gerard Piqué declaró ante la jueza por el 'caso Supercopa' y rompió en llanto al finalizar su testimonio. El exjugador defendió la legalidad de las comisiones que su empresa, Kosmos, recibió por llevar el torneo a Arabia Saudita y negó haber realizado pagos indebidos a la RFEF o a Luis Rubiales. Aseguró que todo el proceso ha afectado su imagen y su vida personal. #Piqué #Supercopa
Este wey llora más por el fútbol que por la familia que dejó.
2025-03-15 03:17:19
22427
Sebastian Denis :
Pique llora, No factura 🤣
2025-03-15 01:41:01
13879
Claudia Robles :
Ver al Nodal en una bicicleta anunciando sus conciertos y al Piqué llorando por esto me da esperanza en el karma 😂
2025-03-15 01:43:31
34111
Carol Adriana Diaz :
Llorando te queríamos ver, Shakira no lloró cuando le tocó pagar en hacienda… todo se paga mi querido a ver cómo te ayuda clarita
2025-03-14 20:58:29
9170
Edgar Mejía :
Shakira no lloró cuando la dejó con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda 🤣🤣🤣
2025-03-15 00:06:55
8632
el gato en la oscuridad 🌑 :
Tu creíste que me heriste
Y me volviste más dura
Ahora es Pique el que llora
Y Shakira factura 🎵🎵🎵
2025-03-14 23:21:12
21799
Luisa Mejias La chiqui :
Te felicito que bien actúas 💃💃💃
2025-03-14 21:53:19
25937
Nicolás Castellano®™ 🦠 :
"TE-FE-LI-CI-TO QUE BIEN ACTUAS" 🎶🎶🙄🤭😂😂
2025-03-15 01:49:55
2691
Karito Viveros :
😅 llorar por los hijos❎
😂 llorar por fútbol ✅
2025-03-15 12:03:27
1796
Catalina :
🤣🤣 este si llora y ya no factura 😝😝
2025-03-14 21:19:46
2638
RoxySpiaggi76 :
Claramente pique no factura
2025-03-15 02:09:26
2734
Fernanda :
el karma, recuerdo cuando le tocó a Shakira enfrentarse a la hacienda y fue con la frente en alto. y sonrió al salir, aún que haya llorado lo hizo y nadie lo supo. EL KARMA TE LLEGO PIQUE JEJJEEJEJJ
2025-03-14 22:46:07
5399
Lily🦋🇨🇴🇨🇴 :
mientras nuestra reina latina factura Piqué llora El karma😁
2025-03-14 23:05:40
1668
Malo Gonzáles😈😇 :
Shakira fue al Juzgado pago y salió Como una reina vestida de Rosado y acá el Don 😭😭😭😭
2025-03-14 22:24:58
3141
Zay :
Que clara le ayude con sus abogados y su poder 🥺🥺🥺
2025-03-15 02:01:21
1048
katibel naranjo :
Te felicito qué bien actúa
2025-03-14 21:46:42
648
Yoli :
El que la hace la paga. Ella paso por un momento difícil con sus finanzas. Y Pique y su familia le dió la espalda. Dios no se queda con nada.
2025-03-15 00:58:13
832
Rosa Mencia :
Shakira fue muy valiente y honesta.
2025-03-14 22:19:49
410
🌵LES♒️🧉 :
Me encantan los finales felices 🤣🤣🤣🤣
2025-03-15 01:52:02
308
Angi :
Dios mío el Karma si existe 😂
2025-03-15 00:35:51
899
nancy gonzalez61 :
Pague ,así como a Shakira le tocó pagar y tú ni en las curvas ,no la acompañaste
2025-03-14 22:24:05
258
Patricia :
Alguien vio llorando a Shakira cuando fue al juicio .🙄.😂🤭
2025-03-14 23:41:36
6251
Lorenita😚 :
el Karma se ha hecho presente😂😂
2025-03-14 22:58:44
108
Arlet Betancurt :
quien la hace riendo, llorando la paga 😂😂😂
2025-03-15 01:36:23
398
lolinmida___ :
Pique llorando, la liendra en placa, beele funado. Excelente fin de semana😂😂😂
2025-03-15 04:13:48
10033
To see more videos from user @tubarco, please go to the Tikwm
homepage.