Okay maar dan heet ie vanaf nu; Dani Casa ipv Dean Huijsen
2025-03-20 23:11:54
7985
︎Tymo :
Wel leuk dat je voor je vakantieland kan uitkomen👍
2025-03-21 00:38:54
5914
user6272881132 :
Hij heeft z’n hele leven daar gedaan
2025-03-20 23:10:03
5578
mrmars3ille :
Spaanse goon he
2025-03-21 00:58:07
1399
Markus Fernandez :
Volledig begrijpelijk, echt triest dat uitfluiten
2025-03-20 23:29:43
1263
verbrandderegenboogvlag :
ik ben ook weleens in spanje geweest komt wel dichtbij zo
2025-03-21 06:18:39
927
michiel0812 :
Ben in Nederland geboren maar paar vakanties naar Brazilië hebben me aardig goed gezet dan, ben nu 3x wereld kampioen👌
2025-03-20 23:57:54
1299
. :
Lleva en España desde los 5, como no va a elegir España es q vamos a verr😂
2025-03-21 08:16:51
588
alejandromartine101 :
Es español y punto
2025-03-21 10:03:58
806
Diego Bossers :
Waarom respecteert niemand dit? Heeft heel z’n leven in Spanje gewoond?
2025-03-21 16:14:08
296
george :
This guy speaks like 5 languages
2025-05-16 17:06:15
73
salveregina._ :
Si es español como va a jugar para otro país, vamos mi malagueñoooo!
2025-03-21 09:59:18
339
drodriguezz21 :
Pedro Sánchez dimision
2025-03-21 10:54:35
120
LeMask :
No quiere perder finales
2025-03-21 11:34:34
143
Paco :
Holanda aún es provincia Española
2025-03-21 12:54:49
123
jcgcoa :
Resumiendo me gusta la tortilla de patata, el jamón ibérico y el pescaíto frito, nosotros te entendemos, cómo el cielo azul de Málaga no hay.
2025-03-21 13:10:36
48
Ceutí🇪🇸🇵🇸🇲🇦 :
iniesta goal vs holanda 2010
2025-03-21 08:19:26
109
Renzky Kartiko :
Bro spreekt beter Nederlands dan Frimpong
2025-03-21 09:52:34
42
redicito :
pedro sanchez dimision
2025-03-21 15:40:47
28
R. :
Se ha criado en España, su casa es España, habla español nativo con acento malagueño y ha desarrollado su carrera en España. Normal que juegue con España.
2025-03-22 11:30:03
25
Nomadaibiza :
Nosotros estamos orgullosos de ti.
2025-03-21 13:12:31
18
Paulagrcia_07 :
VIVA ESPAÑA 🇪🇸
2025-03-21 12:53:34
22
zeef077 :
Landverader
2025-03-21 00:06:27
271
Mario :
Yo español no le veo, pero igual q a Lamine y Nico, pero si en Francia juega solo gente de sus colonias, pues me parece bien
2025-03-21 17:13:44
9
To see more videos from user @vandaaginside, please go to the Tikwm
homepage.