Desde que Isa tiene a Papi ya habla como mamá: "te va a dar gripa🗣️" "se te van a dañar tus tenis"😂
2025-03-21 19:33:24
2108
byarianmakeupp :
Alguien que por fin habla desde la realidad 😩. Sería increíble, pero no es Coachella… en el FEP siempre llueve.
2025-03-21 20:12:17
2353
Nanii OP :
✨te va a dar gripa✨
Basta, la amo 😂😂😂
2025-03-21 19:35:57
1591
balxguera :
Bebé se te olvidaron tus outfits del año pasado del fep???? Prédica pero no aplica
2025-03-21 22:40:57
838
Sara Suarez :
Bebé el frío es mental
2025-03-21 21:24:51
200
Yadii :
yo cuando vi que iban en tacones! yo de vas a terminar descalza y en efecto salen descalzas
2025-03-21 19:09:43
68
Daosdsgn :
hay que tener un balance xq si va a bailar o meterse al público el calor es insoportable
2025-03-21 22:10:51
42
Valentina Rodriguez :
Jajaja yo en mi primer FEP me fui con tenis blancos, y mi novio de ese momento me tuvo que cargar toda la noche para no destruirlos 😅
2025-03-22 01:08:30
19
Natalia. :
No voy al FEP pero me sentí regañada por lo que sea que me ponga 🥲
2025-03-21 19:44:50
17
Laura G :
Totalll
2025-03-22 18:42:12
2
Mara Borda :
real
2025-03-22 04:12:23
2
valentinavaron__ :
Sí y no, yo el año pasado me fui súper abrigada y me encarte porque a la final bailaba y me dió muchísimo calor 🥺
2025-03-21 22:34:23
5
Betsabé Galán :
“Te va a dar gripa” jajajaja ay te amo tanto
2025-03-22 23:57:38
1
mar :
isalondooo ando NECESITANDO video de inspo de los outfits pal fep, soy primiparaaaa este año 😩
2025-03-23 20:34:15
1
💁🏻♀️ :
Señora pero cálmese jajaja ♥️♥️♥️
2025-03-21 20:43:36
9
Camí Gómez :
vivir en Medellín es elegir en modo aleatorio, como puede hacer el solazo y el calor horrible a las 2 horas puede estar cayendo granizo 😔😔😔
2025-03-25 18:16:08
1
Liss Vargas :
jajajaja me identifico
2025-03-21 20:46:20
2
Daniela :
Alguien lo tenía que decir y fue una reina la que se pronunció
2025-03-21 19:58:30
3
Maca :
Pensé que era la única que pensaba en eso 😅
2025-03-22 01:16:07
1
Paula Pedraza :
Yo viendo este video recordando que tuve que vender la boleta al FEP cuando literal ya tenía hasta capa para lluvia súper diva 🫠
2025-03-22 01:39:14
1
Ana :
Se tenía que decir y se dijo
2025-03-21 20:15:07
1
Natalia Castaño Vele :
Por fin lo dijeron!
2025-03-24 19:14:36
0
Luna Sofia :
Jajajaja yo si estuve todo el día con mi outfit tal y como lo mostré 💋💋 las verdaderas fashion girls soportamos lo q sea
2025-04-01 05:48:05
0
Juanita / Fashion & lifestyle :
De dónde es tu body ?
2025-03-27 17:43:10
0
babytrashpanda🍉 :
Y que puede que no llueva pero igual hace frío en el Simón en la noche porque es boscoso, chévere irse lindos pero vea nada como irse cómodo, disfrutas más la experiencia
2025-03-21 19:05:35
0
To see more videos from user @isalondo._, please go to the Tikwm
homepage.