usted lo ha dicho doctor, vivi con un narcisista casi 18 años, fue dificil liberarme de el, pero lo logre😔😔
2025-03-24 01:28:21
217
Maria Bravo Zarate :
muy cierto sus palabras pero queda el miedo del narcisista
2025-03-24 01:59:23
86
clau :
acá una que después de 15 años por fin sabe lo que es recostar la cabeza en la almohada y tener paz...
2025-03-24 02:13:10
68
Sarah :
100%
2025-03-24 01:17:20
9
Marisely&55 :
Muy cierto doctor, ese tipo de pareja nos lastima mucho pero nos enseña 👍
2025-03-24 01:39:41
12
lida :
Si pero yo no quiero nada con nadie porque imagino que serán iguales amo estar sola
2025-03-26 03:05:59
31
Leudy Méndez :
tú sabes una cosa viví 40 años con uno se enamoró de una de 20 a esa le di una taza de chocolate porque se sacó el premio mayor me liberé soy la mujer más feliz del mundo
2025-03-25 03:40:48
5
Maeli :
al principio igual duele...y al narcisista solo le duele por el ego
2025-03-27 01:59:29
5
Maru Brandan900 :
seee doc yo 40 años con uno así y hace un mes que lo dejé me canse de tanto mal trato 🥺🥺
2025-03-24 01:30:19
36
Lour ❤️🔥 🇺🇾♡🇦🇷🪷🦂 :
Dios así lo quiera...todavía no sane en cambio el ya cambio a tres y hoy esta super enamorado, me mira y se ríe porque es feliz...no creo que un narcisista sufra al contsrio
2025-03-24 12:58:51
2
Elizabeth Noraeligomez :
🥰 Así es !!👏👏👏👏👏🥰
2025-04-18 01:43:36
1
Graciela Palacios :
es verdad doctor yo estuve con un narcisista 33 años y gracias a dios me libere aunque me dejo en la calle
2025-03-24 02:15:26
20
Suleima Quintero252 :
Muchos no están listos para está conversación... lo siento pero es la verdad 🤷
2025-03-24 04:37:58
7
Anola :
Yo lo deje hace 5 años, y se siente tan bien estar sola, con paz y tranquilidad. llegar al dormitorio y dormir sin que nadie te despierte a interrumpir tu sueño para decir cosas mentirosas de tí 😏
2025-04-18 15:01:51
2
ross_molas_rios 4 :
ME VOLVIÓ A BUSCAR CUANDO ME VIÓ BIEN Y FELÍZ, Y A MÍ ME DIÓ RISA..DIJE,ÉSE ERA EL QUE ME GUSTÓ? LE DOLIÓ😌
ABRAZOS MI DOC BELLO🥰
2025-03-24 12:45:28
7
feliz🐱 :
dice la verdad doctor
2025-03-26 22:38:14
4
Carla Mariela :
este mensaje es como un poema para nosotras que vivimos con un narcisista abusivo
2025-03-29 04:54:43
5
🌹mer🍪✨ :
siiii, literal, tiene mucha razón,, no me duele nada cuando le veo con otra,, gracias por todos sus consejos
2025-03-24 01:30:33
7
Yakelin Suarez :
Por un lado estoy en paz por haber salido de esa relación, pero reconozco que me duele verlo feliz con la nueva víctima ....
2025-11-06 02:25:08
1
🩷 La Caprichosa 💕 :
Lo he visto con varias y confirmo.... NO DUELE NADA
2025-03-27 19:49:07
3
💖Yraima A.💖 :
tienes toda la razón Dr. yo me libere, Pero ahora me da temor tener una nueva relación.
2025-04-22 05:15:07
1
noely :
muy muy Sierto viví con un narcisista,18 años pero me liberé y le dolió en el alma verme con otro,tiempo después
2025-03-30 08:38:45
3
DorsSanSis :
Gran VERDAD. ❤❤❤❤
2025-03-28 00:19:22
2
....... :
literal💯👏🏻👏🏻👏🏻
2025-03-24 02:41:57
2
Vanessa Homberger :
gracias a Dios yo vivi poco con un narcisista, las heridas fueron tales que el dia que se fue senti paz y no le pedí ni un dia volver. me libere
2025-03-24 05:10:42
3
To see more videos from user @raymondrafa1975, please go to the Tikwm
homepage.