🥷 :
Bueno, ella todavía no lo sabe, pero una vez más me salvó con su presencia y con su atención. Terminamos hace un mes y, cuando me dijo que estaba conociendo a alguien más, lloré frente a ella. En ese momento sentí que el mundo se me venía abajo y creí que la había perdido para siempre.
Después seguimos hablando. Aunque ella se hablara con otra persona, yo seguía ahí. Cuando me dijo que ya no hablaba más con él me puse re feliz, pero sabía que no tenía que volver a ilusionarme. Sin embargo, cuando me contó que había alguien más que tenía su atención, sentí que perdía todas las esperanzas otra vez, porque en el fondo creía que me iba a elegir a mí.
Pasaron los días y las semanas, y aunque decía que había perdido las esperanzas, ella logró enamorarme una vez más. Siempre supo cómo hacerlo. Con sus "te amo", con sus "te extraño", con su forma de ser conmigo. Sin darse cuenta, me devolvió las ganas de creer que todavía podía recuperarla.
Después llegó ese día en el que dormimos juntos. Me abrazó y sentí una paz que jamás había sentido. Por primera vez en mucho tiempo no me sentí solo. Me sentí querido, acompañado y en calma.
Durante años estuve acostumbrado a la soledad, pero con ella fue diferente. A su lado encontré la paz que siempre busqué en toda mi vida. Nunca me sentí solo cuando estaba con ella me sentí amado.
¿Y qué más puedo decir? Siempre estuvo para mí cuando más la necesité. En mis peores momentos estuvo ahí, acompañándome. Y eso es lo que la hace tan especial.
Ella es la piba que amo. La persona que logró tocar mi corazón de una forma que nadie más pudo. Y la verdad es que tengo miedo de perderla otra vez. Porque más allá de todo, sigo soñando con compartir mi vida con ella. La amo más de lo que las palabras pueden explicar, y aunque no sé qué pasará mañana, mi corazón sigue eligiéndola todos los días. ❤️🩹
2026-06-17 03:55:59