Hoy por hoy James mejor que Quintero?, tiene mejor presente Quintero pregúntele a los de River, Racing o el América
2025-03-29 02:02:26
22
William Hernández :
Quintero es mucho mejor que james toda una vida
2025-03-29 14:11:00
26
diegoykaren2019 :
pq sienta a James ese es el miedo
2025-03-29 01:46:30
6
Ana Libelula :
facil respuesta ! James dio la orden que Quintero no juegue!
¿sera que el director técnico es nomina de James?
2025-03-28 21:55:50
7
sancocho83 :
Quintero es mejor que James 1000.000 de veces
2025-03-29 04:45:21
2
Venta Esmeraldas Col :
NO JUEGA POR QUE JAMES SE DESVALORIZARIA Y ESTO ES UN NEGOCIO......
2025-03-29 05:02:39
4
user6622234883682 :
Lo mismo de siempre la rosca de la selección Colombia no dejan a Quintero jugar porque sienta a James así de fácil.
2025-03-29 13:19:40
4
Antonio Hernández :
lo que pasa es que Lorenzo se deja manipular de James. James dice quien juega y quién nooo Haci no se puede
2025-03-29 01:50:23
3
Oscar Tonuzco :
es un técnico argentino y Alfaro también lo es y entre paisanos se entienden y era un buen negocio lo del empate para Paraguay y Lorenzo le dió una mano
2025-03-29 22:18:43
1
hersondurango :
el técnico de la selección debe ser Leonel Alvarez
2025-03-29 23:14:31
2
oscar :
El cambio es en la federación !!
2025-03-29 04:36:27
2
Gustavo Noreña :
Tenemos un pésimo técnico tiene toda la razon
2025-03-29 19:05:39
1
janier meneses :
Dudamel del técnico para colombia
2025-03-29 01:54:24
2
Luis Hernan Arias Parada :
No será que el DT de Colombia está presionado por directivos y manager, que quieren mostrar jugadores?
2025-03-29 13:35:55
3
seguidor :
no mas Lorenzo
2025-03-29 00:40:33
3
Ancizar Hoyos TJ :
Lorenzo menosprecia al fútbol colombiano
2025-03-29 00:35:34
7
Alberto montoya :
Adolfo usted también tiene razón se la doy papa soy paisa eso es verdad
2025-03-29 02:54:00
4
seguidor :
sencillamente Lorenzo no qjieeya ninguno de los colombianos que hayan jugado con river play su eterno rival, Lorenzo no puede seguir perjudicando la selección por temas personales
2025-03-29 00:54:07
2
Duqüinixs :
Colombia subcampeón de copa américa y en ningún momento dijeron que el técnico fuera pésimo.
2025-03-29 20:04:16
1
jorbrebel1 :
Don Óscar yo pienso igual
2025-03-29 01:40:36
1
Carlos Alberto Prada Olarte :
Por qué los periodistas no hablan qué desde la era dé Pékerman los qué mandan en la selección son los empresarios..... quieren vender cómo sea sus jugadores
2025-03-29 06:12:39
1
Rafa Ordoñez :
Porque él no pone la nómina , se la ponen. Le falta mando!
2025-03-29 04:07:15
1
ESTEBAN DIAMANTE 💎 ⭐️ :
😝SIN ATACAR ADOLFO, JAJAJAJA 😝 LOS MEJORES
2025-03-29 03:44:39
1
Alberto montoya :
Oscar me gusta la polémica de ustedes pero usted tiene todo la razón ese técnico se baya quinterito así el mejor acá internacional soy admirador de ustedes dos me encanta esa polemica
2025-03-29 02:49:55
1
To see more videos from user @adolfoperezl, please go to the Tikwm
homepage.