Pensaba que ibas a decir algo que no supiese todo el mundo, como un ajuste predeterminado que traen todos los monitores... Pero bueno cada día están más de moda los vídeos estos que no dicen nada.
2025-03-30 15:16:59
11
𝑨 𝑳 𝑭 𝑶 𝑵 𝑺 𝑶 :
por cierto teclado?
2025-03-29 15:17:03
0
Juan :
que opinas del gigabyte g27f2
2025-05-16 12:43:41
1
Adaam🇪🇸🇲🇦 :
hola, podrías revisar el GAME M27E4K
2025-03-29 14:07:33
3
David Dominguez :
da problemas jugar a 240hz a un juego que a veces me va a 500 y depende de la zona puede bajar de 200? noto tirones y no sé si tiene que ver con el monitor o con que, es un xl2546k, para FPS de locos pero estoy jugando al WoW y no sé si cambiar a otra cosa (no quiero moverme de las 24")
2025-06-16 01:07:13
0
Ferrr Castillo :
Qué opinas del Acer Nitro Vx1 trate de comprar los que sugieres pero en LATAM solo encontré ese y ya lo compré jajajaja
2025-03-29 16:59:14
1
:
Rápido y sencillo para aquellos que buscan mejorar el rendimiento del monitor
2025-03-29 15:21:20
1
Usuario1104 :
Tampoco se nota mucho realmente, esto es más para los delicaditos de los shooters competi
2025-03-30 01:15:56
1
Im.Rigz :
porque en mi benq xl2546k siempre se ve con mucha estela sin o con od activado
2025-03-29 14:04:35
0
alex :
Asus TUF Gaming VG259QM es bueno?
2025-04-01 09:48:18
0
jesus :
Una pregunta, se nota mucho el cambio de VA a Oled en ghosting? Tengo un va decente de 250€ y quiero cambiarme al Aorus de 240hz??🤔
2025-03-29 14:08:21
0
raulsaurioo :
Ese es el monitor de titán army de 300hz?
2025-03-29 15:10:11
0
Mini_Manch :
mi monitor no tiene esa opción xd
2025-03-31 14:05:31
0
Fuuchi :
Una duda, que tal monitor es el Asus Rog XG27AQDMG? Busco un 1440 Oled de buena calidad para shooters sobre todo
2025-03-29 15:48:30
0
[GB] Josh :
Mi monitor es el Dell G2524H y con 280hz y el tiempo de respuesta en Extrema no hay ni un solo detalle de estela y es un monitor bastante bonito sin mostrar demasiado marca o colores fuertes comootros
2025-04-02 07:41:32
0
x :
Hola una duda se puede mejorar un monitor kajin z series plano de 180hz con 12ms de tiempo de respuesta ?
2025-04-24 19:43:21
0
DK6 :
pero son 3 y cuál se debe probar?, pruebo el od en todos los modos y solo cambia el color o brillo, mi monitor es un rog
2025-03-29 17:38:44
0
𝑨 𝑳 𝑭 𝑶 𝑵 𝑺 𝑶 :
Es mejor teclado negro y ratón blanco o ambos del mismo color
2025-03-29 15:16:34
0
pidbul24 :
y ese monitor cual es la mejor opción para baja latencia
2025-03-30 16:34:10
0
Java :
Y la mejora ?
2025-03-30 13:53:27
0
čhrîs_vz7_ :
soy de play
2026-01-07 04:24:15
0
dieego.florees :
Samsung g4 240hz ?
2025-05-09 14:00:28
0
rai :
yo lo tengo de 10 en 10, entre 10 y 100, que tengo que poner?
2025-08-23 04:57:30
0
pocho :
Revisa el yeyian
2025-08-21 16:10:02
0
Sanni :
Que tal es el benq mobiuz ex2510s en este aspecto?
2025-03-29 14:05:02
0
To see more videos from user @imartz_0, please go to the Tikwm
homepage.