jajajjajaha se dice Gracias Morat por deprimir a medio mundo 😂
2025-03-31 04:36:47
575
Alan Rivera :
Esta canción llegó en el momento indicado en mi vida
2025-03-30 20:16:26
312
Emmanuel Trejo :
Salió y ya tenía nombre y apellido.
2025-03-31 07:54:51
85
Jaimeleticia :
Que profundo. ✨
2025-03-31 12:50:09
2
Joselin Hernande2677 :
"si esa persona no nos elige, quizá la verdadera elección la tengamos que hacer nosotros" que gran frase ❤️porque como dijo Morat "a veces dejar de querer es quererse también 💔
2025-04-01 11:33:35
31
Luucre Bogado :
Morat y Camilo me destruyeron🥺
2025-04-01 16:21:54
100
WABI SABI :
por eso no le cuenten nada a morat, porque después sacan un temazo de nuestra vida
2025-03-31 15:45:47
125
Macz20 :
"aveces el amor más difícil no es el que se pierde, si no el que nunca pudo ser"😭
2025-04-02 00:29:28
11
Luna Del Himalaya :
Estos son los vídeos que necesito ver en tik tok, donde aprecien las letras de cada canción de Morat y no se enfoquen en criticarlos de forma despectiva.
🩷🩷🩷🩷
2025-04-06 03:40:58
4
Yuri Andrea - Mary Kay :
a más de uno 🥺 lo vivimos y ellos lo cantaron 🥺💯
2025-03-30 11:25:18
63
Alex crhis V. :
Arta gente comparándola con varias situaciones y yo cantándola con pasion porque me gusta el ritmo, la letra y la colaboracion📈✨😅😹(no es critica)
2025-03-31 22:59:03
10
🥀🥀 :
alguien más estaba escuchando y cantando, en vez de prestarle atención a lo que dice? hfhsjshsjaj 🗣️🥲🥲
2025-03-31 13:05:42
8
✨Una fan de Morat ❤️ :
Tan cierta tu reflexión, lo entiendo perfectamente porque a mi me pasó :(
2025-03-30 04:32:34
13
Camilo A Sarmiento Marin :
Perfecto mensaje para todo momento
2025-04-03 11:57:28
4
MEGAN*21870 :
exactamente como duele 💔💔😢😢
2025-03-30 13:28:23
11
JM_E :
El problema no es " y si nunca llega ese día" el verdadero problema es " y si nunca llega ese día con esa persona q amas en silencio"
2025-03-31 05:43:06
5
sool :
Ahí eso me dolió un montón
2025-03-31 20:33:12
4
... :
Entonces le conté mis problemas a Morat y sacaron "por qué me toca a mi"
2025-05-28 20:55:10
3
DAVID :
a mí me gustó mucho la canción ahora con la reflexión ahora me parece triste 🥲
2025-04-27 20:21:05
1
愛┊ ᴄʜᴜᴜʏᴀ ★! :
todas llegan en el momento justo 😔
2025-04-01 01:09:51
2
Andrea Aurora Vargas Rondoy :
o quiza si salgo con el pero solo queriamos algo no serio en un momento y aahora ya lo quiero pero no se si el :c
2025-04-02 00:05:15
2
vane :
lo estoy viviendo
2025-03-31 02:49:16
3
DHAJ Snyder :
y si ese día nunca llega, eso me dolió 😭😭
2025-03-31 02:18:43
3
. :
no lo hubiese explicado mejor bro 👏👏
2025-04-10 02:14:05
1
To see more videos from user @poetaubuntu, please go to the Tikwm
homepage.