@losdel1porciento: Que opinas tú? 🤔 . . . . . . . . . . . . .#amistad #amigos #mejoramigo #losdelunoporciento #relaciones #amor #novios #limites #relaciones #relacion

Los del 1%
Los del 1%
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 29 March 2025 23:58:59 GMT
646336
36226
933
7452

Music

Download

Comments

aleinxa
Aleinx :
no estoy de acuerdo... tengo buenos amigos, son pocos, pero si tengo amigos.
2025-03-30 17:08:47
213
el_k_32
El Atractivo 🔥 :
Si existe por qué con mi mejor amiga yevo más de 7 años mejor dicho mi hermanita 🥺🫀
2025-04-19 15:46:02
25
josesilva7161
Jose Silva :
los que dicen que si tienen amigas y mas bla, bla, bla.. jajajja dejen de engañarse estan esperando y eso puede durar años
2025-05-26 17:53:45
7
sebastian.21v
Sebas❄️ :
Si existe bro, yo tengo mi mejor amiga y solo la veo como una amiga nada más así me diera luz verde no le hiciera nada me diran de cosas pero no lo hago... la verdad si la quiero como una amiga nd mas
2025-03-31 15:44:23
47
am.d10.93.02
⚖️🦋🇨🇷 :
confirmo!!!!
2025-05-26 16:20:51
2
rocksmi1
Sra Rocksmi D' Oz :
Serás tu, tengo amigos y nada y vaya que hay situaciones para caer.
2025-04-23 17:40:07
13
katheryntorres05
katheryn Torres :
claro q existe
2025-03-31 20:54:19
11
alejo_chavarria
Alejandro chavarría :
Naaaaa disculpa tengo amigas que están híper buenas y no tengo esas ganas así
2025-03-31 23:12:50
8
blackssontv
BlackssonTv :
yo si tuve una amiga 😅 pero era ella la que se me insinuaba 🤣
2025-05-27 19:07:55
1
jerlindavidenamor5
Jerlindavidenamorado Mancia :
no inbente amigo el respeto es otra cosa
2025-05-28 00:18:57
1
caifan985
CAIFAN :
ESTAS EQUIVOCADO SI EXISTE YO LE E ECHO Y SIGUE LA SUPER AMISTAD
2025-05-10 06:09:31
3
victor.beltran9807
Vicror Beltran :
yo tengo una amiga, es bien linda pero jamás la tocaré perqué la respeto mucho como si fuera mi hermana 💘
2025-04-27 23:54:42
5
edruardstevenramirez
Roam :
yo llevo años con mis tres mejores amigas y yo nunca he pensado en eso. porque yo le he dejado claro a ellas de que somos una amistad y nada más. y hay mucha confianza y chismesito 24/7 con pan y cafe
2025-04-22 13:12:30
8
gabrielbeltran882
Gabriel 🐍🇨🇴🚀 :
estás muy equivocado hermano tengo más de dos años de amistad con mi mejor amiga y la veo más como una hermana
2025-05-27 03:59:19
6
paulfenixog
Thony Wolf :
habla por ti. tengo 2 mejores amigas. y ni pendiente. no hables por mí.
2025-04-20 02:29:42
5
alexpierrot97
Alex :
Obviamente si existe, la mayoría de amistades mías son mujeres y a ninguna la miro ni la he mirado con malos ojos.
2025-04-24 00:19:04
3
jeovani.hot
jeovanisanchez19 :
yo la considero como mi hermana 😅
2025-04-22 22:34:38
2
odel009
ODEL (NARUTO) 😎👊 :
jajajajaja la verdad si existe Pero normal tengo muchas amigas
2025-03-31 18:25:23
2
wuxam
WUXAM :
yo tengo esposa y la verdad todo va en la mente obvio no es que no me pase en l mente a veces pero una cosa es pensar y otra actuar recuerden eso uno mand ell cuerpo jamás ell cuerpo debe mandar a uno
2026-04-15 08:16:23
1
jossie_1993
Jossie_1993 :
La amistad entre hombres y mujeres existe porque uno de los 2 así lo quiere...
2025-05-29 05:41:30
1
carlospire446
@5088 :
por eso es que cuando yo conozco mujeres me dices ay vamos a ser amigo yo le gana Yo no soy amigo de nadie
2025-05-25 23:13:09
1
alex.camilo311
Alex Camilo :
solo así 😁
2025-04-03 03:45:55
1
juankicg7
Juan Carlos :
Nada fuera de la realidad, que si es mi mejor amigo, yo lo quiero como un hermano, yo hablo mucho con el porque lo aconsejo, es mi amigo del alma, es solo mi amigo, yo lo quiero mucho.... vaaaa... ya uno sabe, ya uno tiene la suficiente experiencia para identificar esta conductas.!
2025-05-27 12:17:45
1
yamicipres18
Yamila :
Yo también pensaba que tenía "mí mejor amigo", hasta que me confesó que siempre me amó y bue acá estamos casados y con un hijo jaja 😂👌♥️
2025-05-27 04:20:29
1
yovannynojshuya
✝️Mi fiel amigo es Jesús ❤️‍🩹 :
😂😂😂 𝐲𝐨 𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 jajajajaj
2025-04-17 11:13:37
1
To see more videos from user @losdel1porciento, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About