saben el problema de la velocidad es por la cadena q luego se safa
2025-04-01 13:16:40
486
Dime "empanada" al privado :
yo tengo una bicicleta de montaña y nomás la uso para ir ala tienda😭😭mi máximo truco es ir sin manos
2026-06-21 17:42:16
3
╰‿╯ᴶᵒᵉˡ☪ :
tengo esta es buena?
2025-12-19 01:01:34
7
elmataabuelas3000 :
2025-06-14 21:31:05
0
uriel_antuna :
yo un dia le gane a un dodge chanllenger 💀💀💀(estaba estacionado)
2025-12-02 21:42:40
6
♥︎ :
yo tengo 2 esquivar y velocidad, espero y no sea un loco pero cuando van a una velocidad un poco alta cn la bici no les da adrenalina?
2025-06-14 16:39:23
6
sisterhong67🈲️🈲️ :
jaja yo le gane a un carro en la carretera mis papas se llevaron una infraccion por mi pero valio la pena
2025-08-08 03:22:30
5
Cesar :
no me caigo mucho
2025-12-14 13:02:46
1
Jake :
trucos se hacer willi a una sola mano, levantar la rueda de atrás, el Supermán, levantar las 2 ruedas, ir sentado en el caño y ir al revés
2025-04-02 00:58:04
12
SPYDY-VALS :
Yo una vez pos estaba aburrido de perder en la loterías y pos traía una bici y me heche como 2 vueltas y a la tercera vuelta qué una moto sale de un garaje y pos quería igualarme velocidad y la moto freno porque hiba a dar vuelta la moto y me estrelle porque la bici no tenía frenos xddd
2025-05-15 20:51:49
3
Andrés Bermudez :
Yo tengo las 4 💀
2025-03-31 19:05:12
8
. :
una vez andaba en la bici y andaba en una que para frenar había que andar hacia atrás, y pues yo andaba rápido pero de la nada se freno sola y di una vuelta para adelante raspandome toda la rodilla +
2025-03-31 19:12:48
8
(migajas's version) :
we si yo esquive un carro un basurero y me desconcentre y sali volando. por una piedra
2025-08-07 22:07:30
3
leon Eduardo :
yo igual Bro solo me caigo pero me vuelvo a levantar y sigo con mi recorrido
2025-08-09 06:59:32
1
. :
but había un tope(o bache como le digan)
2025-08-07 07:19:17
4
T :
yo:trucos, callendome y esquivando 🥶
velocidad 😔🤷
2025-04-02 03:44:25
3
detodomegusta :
oigan yo una vez me caí con estilo me creía literal mente motogp
2025-05-11 00:13:57
3
Juanda_✝️ :
Me identifico 🗿
2025-04-01 15:26:44
2
♧Alejo♧ :
yo callendome nomas
2025-12-20 15:00:14
2
pou_fachero :
sólo soy pro en 1 😎 en la de caerme
2025-05-11 17:13:37
1
... :
de trucos yo me los se
2025-07-08 00:39:59
1
LL_PULPOS :
yo estava en una bajada y avia una piedra grande la esquive y casi me caigo arriba de la piedra
2025-08-05 00:21:37
1
Daniel😮💨 :
yo en esquivar y la velocidad 💀💀
2025-05-17 20:49:36
1
jona :
valió la pena caerme en el pasto
2025-08-09 18:17:07
1
user98676669894 :
Yo en trucos solo se saltar
2025-08-06 22:39:49
1
To see more videos from user @mvcp.11, please go to the Tikwm
homepage.