En una de sus canciones dice "HERMANOS EN VEZ DE JUZGARME CUBRANME CON SUS ORACIONES" 👐
2025-04-05 02:10:00
62
Evangelismo por las calles :
Cualquier cosa menos alabar al Padre no hay adoración ni nada... eso no edifica pero nada, solo ventas y ventas, hicieron un mercado la casa del Padre
2025-04-04 21:45:42
23
gp20_ :
Pero en que parte de la biblia dice que para adorar a Dios tiene que ser un tipo de música? no veo que tiene de malo las canciones de redimi2 y otros cantantes similares, si hay algo de malo Dios me lo revelará, Bendiciones a todos
2025-09-11 03:09:28
3
ariana_.. :
amennn
2025-04-02 19:31:28
3
Esthersita 👑 :
yo no se pero yo siento que estas canciones de ahorita entre comillas cristianas no lo escucho , ni lo veo nada bueno ni espiritual, ese ritmo fuera del mundo como fuera para bailar pero le dicen
2025-04-03 16:45:11
9
Barbie Villazana :
cómo se llama la canción?
2025-10-24 14:36:14
1
sky Ana :
que tristeza que hallan cambiado mi gloria por emoción y diversion💔
2025-04-02 23:14:22
46
gersinkis :
música para alabar a Dios y gozarse, lo mejor de lo mejor, redimi2 un maestro del dap 🙌
2025-05-07 02:10:22
22
Robert_Lopez :
Esta música esta buena no es adoración ni cristiana pero esta buena para la disco 💪
2025-04-03 00:11:39
13
Estefani arrechedera :
como se llama porfavor
2025-07-25 23:02:35
1
Yadelsy Batista :
amén 🙏
2025-04-01 12:31:40
9
kimby.M. :
redimi2 ❤️☺️
2025-04-17 04:32:38
4
La_Yoli 💖 :
esto no es apto para RELIGIOSOS!!!😁
2025-04-14 02:17:05
13
@Jahider2.1 :
Gloria A Dios
2025-04-02 00:32:43
13
🎧🩷🐆 :
el mismo dijo aue creaba esas canciones por que hay gente que le gusta el ritmo y asi . por eso el hace eso , y soporten , redimi2 PARA SIEMPREEEE
2025-05-13 22:15:14
3
key🫀🫰🏾💜 :
obvio q no es worship osea no es para cantarla en el altar y adorar🙄 es una forma de llamar aquellos jóvenes q estan en el mundo para q sean edificados esto es🎶musica que tiene vida y q no contamina
2025-04-19 22:01:44
4
Emanuel G :
Canción cristiana ❌ canción con letras que te edifiquen y que aporta en tu vida ✅
2025-06-23 17:56:28
4
𝐸✰ :
Hasta la vida la tenemos al día.
2025-04-03 05:50:16
3
𝓚aep𐙚 🐞 :
Soy cristiana pero digo que esa música de Redimi2 parece del mundo
2025-04-25 17:11:32
0
CarlitosPF :
las mejor canción
2025-04-02 18:14:54
3
Damián Brum :
🙏🙏🙏AMÉN GLORIA A DIOS
2025-04-02 16:38:05
3
🌺💗Nahomybosier💗🌺 :
como se llama la musica por favor😩
2025-04-13 18:44:34
4
Yuliana Mata :
AMEN
2025-04-02 06:44:37
3
Yesika Kamefus. :
Amén.
2025-04-24 12:37:07
1
To see more videos from user @songslyrics07, please go to the Tikwm
homepage.