@sebtosouls_:

Sebastián Cifuentes
Sebastián Cifuentes
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 06 April 2025 18:32:55 GMT
1153971
122457
556
15468

Music

Download

Comments

jose_dlm369
Jose DLM :
tremendo lo que canta el chileno al principio
2025-04-09 08:11:04
2456
jacquicatts10_
jacquicatts10_ :
Gohan corriendo
2025-04-12 01:31:38
411
krakensenpaii
KrakenSenpaii :
Isnt this dragon ball z ending?
2025-04-25 05:21:51
38
alomeii
Alondra Lozano :
está canción cuando la escuchaba terminando un capítulo,me daba una melancolía y aún me sigue dando, no se por qué
2025-04-18 18:31:50
267
jairolivera17
Jairo Olivera Villasmil :
llevo 7 años en chile y aún no logro entender lo que dice al principio de la canción
2025-04-10 22:24:39
516
hulks23
Israel Aguilar Davil :
En México Alas 8:30 Hace 30 años Por El Canal 5 Pasaban Dragón Ball
2025-04-10 06:15:44
449
papigordoelhp
Papi Gordo - El HP :
Recuerdo que me entraba una leve depresión de que era momento de hacer tareas , alistar uniformes , cenar temprano para luego irme a la cama 😞😞
2025-04-09 13:45:49
86
abyakatsaki
𝓐𝓴𝓪𝓽𝓼𝓪𝓴𝓲 :
La infancia con Dragon Ball; Gohan corriendo ❤️Y también digimon, pokemon, sailor moon, sakura card captor, sin duda mi infancia fue hermosa ❤️También hubo Disney y películas de acción. 🤭
2025-04-11 21:39:44
114
nilverbryan
Nilver bryan :
Tremendo rap chileno al inicio
2025-04-19 03:54:38
61
felipe.matta5
🧿 PIPE D. ZAMORA🔱 :
creí que solo yo imaginaba mi día a día con op y end 😢
2025-04-10 03:06:36
7
omarcontrerascord
Chaches :
cuando se acaba mi contrato en la chamba jaja
2025-04-12 15:42:19
33
anthony.becerra7
Anthony Becerra :
esa canción me recuerda cuando llegaba de la escuela y encendía el televisor 😎
2025-04-18 19:56:02
5
lic.omarizquierdo
omar izquierdo :
como se llama la canción
2025-04-10 14:26:10
14
salieboutiquehn
SALIE BOUTIQUE :
Uyyy yo estaba en la jornada de la tarde en la escuela, salía a milllll a ver Dragón Ball, 5:00 p.m
2025-04-11 21:22:46
4
xfrankxr
Francisco Rodríguez :
Nos fuimos chucha, nos fuimos, nos fuimos 🗿
2025-04-10 04:09:42
3
karlacalderon1182
KCalderon :
Yo saliendo de la secu viendo el canal 5 comiéndome unos cherreos 🥰
2025-04-11 03:51:30
7
jhordi_alexander785
Alexander GR :
infancias mías podrías hacer una de los caballeros del zodiaco
2025-04-11 00:31:22
5
carloseduardopixelframe
C² :
nostalgia pura !!!😭
2025-04-11 21:25:43
2
juangamex201
juangamex201 :
puedes hacer con Naruto jaja😜
2025-04-09 23:03:09
31
rodis916
Rodolfo Rdz 🍎 :
Al verlo te emocionas… sal de ahí magnífico poder ahora! DB por allá del 2007 también…
2025-04-11 18:12:23
3
franciscobravo217
franciscobravo217 :
que tiempos aquellos este sonido nos marcó a muchos nuestra infancia y nos lleno de alegría 💯
2025-04-10 04:13:16
4
myname123
Daniel Maldonado 🎥🌎🖤✍️ :
EL MEJOR INTRO Que he Escuchado ☄️👌✍️🌌
2025-04-12 02:21:30
2
dulceams9076
Dulce María. ❤️ :
Y lo mejor es que el lugar en donde estás, sí le da un aire a los paisajes urbanos japoneses.
2025-04-17 03:56:25
2
david.ramos122
David Ramos :
no mates voy en la Octava temporada entonces 😂😂😂😂
2025-04-12 16:08:59
2
mireinaexpress
Mi Reina Express 👑 :
Eres niño sin preocupaciones más que estar puntual a la 5:30 pm para ver dragon ball en tu casa, termina, cenas y te vas a jugar nuevamente hasta la 9 pm, así es la vida, somos felices pero no lo sabe
2025-04-24 20:42:50
1
To see more videos from user @sebtosouls_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About