😞Bro se siente feo ignorarla y sabiendo que la amas mucho que cualquier persona😿
2025-04-08 01:04:10
206
Demian :
la verdad yo la lastime 😔 para que se alejara de mi y le dije que no me gustaba pero no sabe que yo menti para que se balla y sea feliz 😿 díganme si hise lo correcto 😿🤧
2025-04-08 06:44:25
32
🐉𝕁𝕩𝕦𝕒𝕟🐉 :
Finjo que la ignoro pero al fondo la sigo amando y extrañándola
2026-02-07 13:26:29
0
🥺Dânïêl nëstör🥰:( :
🥺🥺🥺❤️❤️❤️ELLA ERA LA MEJOR NOVIA ..DEL MUNDO
2025-04-07 22:22:00
43
༺ᵃˡᶦˢ༻ :
ohh...
2025-07-29 13:29:54
0
Tokaru :
ella me escribio, ví su perfil, tenía la foto de su nueva relación, yo la sigo amando, pero amar también es dejar ir, pero en el fondo, la sigo amando, 😞 lo ise con lágrimas, con dolor
2025-04-09 17:23:45
28
pedritoo_67_👻🔥 :
la vd bro 😭😭
2025-04-24 02:05:38
5
Alberto ✌️✨ :
solo hay q seguir adelante y verla feliz 🙂
2025-04-08 01:18:19
17
frases_SG🥀🌠 :
Pinlo en " Descargar video " quiero ponerlo en de estado.......plis.,,. SALUDOS DESDE MÉXICO 🥀🥀🥀👍🏻💌🌹
2025-05-21 23:39:39
1
⋆ℬ𝒾𝓈𝓂𝒶𝓇✧ :
es como un balazo
.... directo 😔
2025-04-09 01:37:16
8
Mitchell1011MSN :
bro aprendí una cosa que nunca debes enamorarte de alguien que no siente lo mismo 💔🥲
2025-04-13 00:34:25
1
Grego Valdiviezo :
cuando necesite un abrazo ella me lo dio ella me dio un cariño que nadie me había dado no la valoré por anda pensando en alguien que siempre me había mostrado indiferencia 💔🥺
2025-04-08 02:46:09
3
team blak :
porque me lo recordaste bro 😔🥀💔
2025-04-10 22:05:32
2
migueljaramillo357 :
es la verdad tevia la amo pero ya no hablamos la extraño,😞
2025-05-17 02:20:51
1
(^_-)꧁𝐸𝓁𝓂𝑒𝓇꧂, 💘🩷🥺 :
la verdad así es yo aún le sigo amando pero ya no estamos juntos 😭😔😔😭🥺🥺
2025-04-08 00:51:33
2
ีีีี :
yo tambien lo ignoro
2025-04-10 00:21:58
2
AIMAR H-J 💙 :
ya pasaron 2 con 5 meses y sigues en mi corazón y siempre va estar ahí tu lugar mi niña
2025-04-09 05:22:50
3
⭐️💗Lu💗⭐️ :
De verdad quisiera que el dijera eso💔
2025-04-10 00:26:22
2
Manuel :
somos dos mi amigo
2025-04-10 20:51:08
1
Inst_Bry★n :
💔M💔🙁
2025-04-27 06:03:30
1
Ck7²⁴¹ :
Cada minuto, cada segundo, la sigo amando cada día más 😿.
2025-04-11 02:14:55
1
Alexander 💗💓 :
se siente ignorar a alguien q amas
2025-06-01 17:47:08
1
Agust f: iiiaaannn sad :
Yo la quiero mucho pero siempre k la veo la ignoro y la extraño mucho quiero k sea mi amiga de nuevo pero siempre k k veo la ignoro 😭
2025-06-20 10:56:59
1
I'm fineJrhp88🥀🖤🇨🇴🇭🇳 🔷️ :
ese sentimiento no se lo deseo a nadie 😞🥺
2025-05-09 18:45:23
2
pricess 💗🍁💕 :
Yo igual lo sigo amando y no lo puedo olvidar nose como olvidarlo cada ves q lo veo siento q talves el x lo menos todavía siente algo x mi 😭😭💔
2025-05-15 02:39:34
1
To see more videos from user @greco_lg_aep, please go to the Tikwm
homepage.